APEX AMERICA Participará por segundo año consecutivo en un SOL PARA LOS CHICOS

APEX AMERICA Participará por segundo año consecutivo en un SOL PARA LOS CHICOS

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef en Argntina

Nuevamente Apex  America , compañía ubicada en 6 países de Latinoamérica, líder en servicios de BPO y Contact Center, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por "El Trece" junto a Unicef, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Para esta actividad, los colaboradores Apex se suman voluntariamente, fuera de su horario laboral, para llevar adelante la tarea de recaudar fondos y de esta manera ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso con la que los colaboradores encaran esta tarea, lo demuestra en su modalidad de trabajo, que en esta ocasión congrega a todos los integrantes de Apex America, sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convierten en representantes de atención. Durante la jornada, además de atender con toda la pasión cada llamado, desarrollan juegos y sorteos internos para premiar y motivar la labor solidaria y voluntaria.

Así, el sábado 12 de agosto desde las 16:30, los centros operativos de Córdoba y Resistencia de Apex America comenzarán a atender los llamados para las donaciones. En el primer caso, habrá más de 400 colaboradores atendiendo, a los que se les sumarán otros 80 en Chaco.

Este compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir en la comunidad la tarea que realiza en el país, brindarle información sobre la situación de los chicos y movilizarla para que se conozca y se haga conocer, respetar y cumplir sus derechos.

Este será el segundo año que la compañía participará del evento, ya que en el 2016 se sumó por primera vez con más de 245 colaboradores internos, quienes recibieron 1747 llamadas, alcanzando un total de $2.066.415 en donaciones.