ERGO & SAS realizaron el evento “CX Smart Wars. Episodio I: Autodescubrimiento”, que se llevó a cabo el viernes 7 de diciembre en Alvear Icon ...

Esta inversión permite profundizar su asociación para mejora la experiencia del cliente a través del desarrollo ...

El 3 de diciembre en Argentina, se celebró el Día del Médico. Durante casi un siglo nos acostumbramos a visitarlos en clínicas, consultorios, esperar largas horas en pequeñas salas aglutinadas ...

Los avances que existen en todos los ámbitos de la tecnología suceden vertiginosamente y algunos de ellos están cambiando el mundo tal y cual lo conocemos. En nuestro nuevo reporte Sentinel * ...

S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la ...

Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, de acuerdo con un estudio global patrocinado por SAP SE (NYSE: ...

Ya no es novedad que el smartphone continúa ganando terreno en nuestras vidas, de la mano de Internet. Hemos llegado a tal punto que, al ingresar a un restaurant, pedimos la clave WI-FI antes de ...

Ciudad de México 27 de septiembre de 2018 – “Una estrategia de atención al cliente está obligada a adaptarse a las demandas de los consumidores; el desarrollo tecnológico basado en el ...

Nuevos controles de detección y mitigación de sesgo basados en nube abordan necesidad de mayor transparencia en la toma de decisiones ...

Después de 139 años de su creación y a partir de noviembre de esta temporada, la compañía Orange, será la encargada de liderar el final del teléfono fijo. Dejarán de vender líneas y se ...

El 87% de los contactos que recibe Netshoes, el e-commerce especializado en deporte, a través de redes sociales, proviene de Facebook. Twitter la sigue con el 12% de las consultas. La compañía ...

Buenos Aires, agosto de 2018 - Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios de tecnología, lanzó el informe “2018 Voice-Activated Technology Report” para que las ...

En la nueva economía, el recurso escaso es la atención. Si bien estamos más conectados, también es un dato que estamos más dispersos. Los medios de comunicación, antes separados por el ...

Toda interacción con los clientes es una oportunidad para fortalecer la marca. De hecho,  interpretando y resolviendo la necesidad del cliente en tiempo y forma, esa oportunidad de ...
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