De acuerdo con los datos más recientes, el principal reto que enfrentan los equipos de marketing de las organizaciones actualmente es encontrar nuevos clientes, cumplir con sus objetivos y ...

Buenos Aires, setiembre de 2019 - Mutant, líder en experiencia del cliente en Brasil, anunció la compra de la empresa Argentina Interaxa, uno de los jugadores más grandes de América Latina ...

La huella digital que dejan los clientes abre una gran oportunidad para las empresas. Pero de los métodos de extracción e interpretación, y de las prácticas de cuidado que se adopten depende el ...

Recientemente, una compañía de seguridad en Reino Unido sufrió un robo de datos masivo, que incluye la información biométrica de más de un millón de personas. Es decir, las huellas ...

Como veníamos diciendo, en tiempos de transformación digital es lógico que los jefes también cambien.Y la novedad es que algunos de ellos no son precisamente humanos, sino: ...

Apex America, líder en Customer Experience digital, sigue implementando las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y garantizar la satisfacción de los ...

La agencia de performance marketing perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network; lanza su estudio “América Latina encuentra su voz” en el que analiza el comportamiento de los usuarios ...

Zara, Ynap, Clarks o Burberry son algunas de las empresas que interactúan con sus consumidores a través de las redes sociales con el objetivo de personalizar la atención al ...

Tras el reciente ataque a la plataforma de mensajería social WhatsApp, es importante estar al tanto de qué es un zero day, cómo se genera y qué impacto tiene sobre los ...

La aprobación de la Ley el pasado 22 de mayo marcó un hito en la trayectoria de la ...

Los bancos digitales, aunque están en pleno auge, son un segmento en construcción; dialogamos con Germán Morilla, director comercial de Debitia. La empresa que él conduce es una fintech que ...

En el marco del proceso de transformación digital, CAT Technologies -empresa líder en el sector de servicios de Business Process Outsourcing, Contact Center y Customer Experience evoluciona el ...
Load More