Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta con una vasta experiencia en Customer Experience, adquirida ...

En un mundo donde servicios y productos son difíciles de diferenciar, los consumidores a la hora de elegir ponen el foco en la experiencia que van a obtener al adquirir los mismos. Esto, ya fue ...

El próximo 12 de diciembre a las 11 horas, Apexo cierra su ciclo de Webinars 2019 con un tema para explorar e incorporar a las áreas de capacitación: “La gamificación como proceso de ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un mundo más competitivo” en el marco del ...

Fortel, fue reconocido por segunda vez con el galardón Premio Experiencia Apexo 2019, en la Mejor Contribución en Gestión de Social Media. Luego de la ceremonia, dialogamos con Evelin Bellido, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de ...

En pocos días más, el 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Premio Experiencia APEXO 2019, en el tradicional Hotel Belmond, de Lima.  Este año con más novedades que ...

Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de HCD BPO Services fue convidado a formar parte de un ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

GSS Grupo Covisian crea la primera Escuela de Empoderamiento Femenino del Perú en colaboración con la Red Nacional de Promoción de la mujer (RNPM) con el objetivo de potenciar las habilidades, y ...

El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ser tomado como un bastión indiscutible, de lo que opina el cliente sobre su ...

El próximo 9 de octubre a las 11 horas, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizará un nuevo Webinar, sobre el mundo millennial.  Será conducido por el reconocido  experto, ...
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