Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de HCD BPO Services fue convidado a formar parte de un ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

GSS Grupo Covisian crea la primera Escuela de Empoderamiento Femenino del Perú en colaboración con la Red Nacional de Promoción de la mujer (RNPM) con el objetivo de potenciar las habilidades, y ...

El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ser tomado como un bastión indiscutible, de lo que opina el cliente sobre su ...

El próximo 9 de octubre a las 11 horas, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizará un nuevo Webinar, sobre el mundo millennial.  Será conducido por el reconocido  experto, ...

Durante más de una década, la marca Forever21 reinó en el mercado adolescente y joven, por la posibilidad que brindaba de “estar a la moda por muy bajo costo”. Conocida también en la ...

El 28 de septiembre, se conmemora en el Perú el Día del Teleoperador, y como todos los años, Apexo, reconoce a estos trabajadores cuya labor es crucial para brindar una experiencia memorable a ...

La actividad se realizará el próximo 26 de septiembre a las 11 horas, y estará a cargo la Sra. Alejandra Segura, quien posee una vasta trayectoria en el ...

El 5 de septiembre pasado, se celebró una nueva edición del Perú Service Summit organizada por Promperú, a la que Apexo fue convocada junto a otras empresas exportadoras del ...

Es de la mano del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, cuya labor continúa avanzando a paso firme. Esta semana, en su tercera reunión, recibieron la visita de la Sra. Alejandra Segura, ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, quién el pasado 21 de agosto fue expositor del Webinar ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...
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