¿Aprendemos más del éxito o del fracaso? Pese a que nos deleita paladear el sabor burbujeante del éxito, la caricia de las felicitaciones y sentirnos importantes por el reconocimiento de los otros, aprendemos más cuando nos equivocamos.

Según el China Business News, los robots instalados en centros de llamadas de Alipay pueden comprender el discurso de los clientes y serán cada vez más inteligentes. Poseen una capacidad de aprendizaje que puede coincidir con graduados de la Universidad que se habían sometido a varias horas de formación para el trabajo.

Cuando comprar por Internet se convierte en una experiencia poco feliz. El proceso es sencillo. Una página atractiva una oferta tentadora, la posibilidad de realizar la compra desde la comodidad de casa y recibirlo allí o pasarlo a retirar a las 48 horas. Demasiado simple para ser cierto, ¿no es verdad? La que sigue a continuación es la crónica de una historia real.

Una reflexión desde el arte. Las tareas del sector de operaciones abarcan un conjunto de actividades coordinadas que tienen como propósito fundamental: entregar el servicio al cliente.

La multicanalidad es un término que está de moda (aunque todavía cueste alcanzarla). Sin embargo, cabe preguntarnos por qué es tan difícil de lograr que diferentes canales estén operativos al mismo tiempo; inclusive grandes compañías (como las de telefonía celular) muestran dificultades a la hora de integrar los canales.

Las redes sociales ya se instalaron en las empresas y ahora están comenzando a transformar los procesos de gestión y atención a los clientes. El pasado mes de enero, el Banco de Bogotá anunciaba que a partir de ese momento sus clientes podrían consultar saldos mediante la red social Twitter...

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