Hernán Rossetto: “Estoy aprendiendo de la cultura de S1 con la cual me identifico plenamente”

Hernán Rossetto: “Estoy aprendiendo de la cultura de S1 con la cual me identifico plenamente”

Sobre su llegada a S1 cuenta que, si bien conoce a los fundadores desde hace muchos años, el plan de crecimiento de la empresa requería reorganizar la gestión de la infraestructura web y seguridad informática, temas en los que se especializa.

Tuve la oportunidad de sumarme a una empresa que coincidía con mi búsqueda personal:  un equipo ágil y flexible, con la posibilidad de tener la hoja en blanco para dibujar lo que quisiera. Me incorporé a un grupo humano que me recibió con los brazos abiertos, que agradece los aportes; es un conjunto de gente muy motivada y agradecida. Realmente es increíble”, dice con admiración.

¿Hasta parece demasiado bueno para ser real, no es cierto? “[Risas] Los conozco [a los fundadores] desde hace tiempo y tienen un modelo personal para llevar adelante el negocio que lo han sostenido durante todos estos años.  Eso siempre me pareció admirable, que se mantuvieran íntegros y a la vez pudieran crecer con grandes operaciones en distintos países”, reflexiona el entrevistado.

Estoy aprendiendo de la cultura de S1 con la cual me identifico plenamente”, cuenta entusiasmado. Agregando que, aunque no es una corporación, trabajan con clientes corporativos que tiene operaciones globales muy importantes. “Realmente es sorprendente el crecimiento que han logrado y la velocidad de reacción a necesidades del mercado. Hay una confianza en el equipo que hace posible estos resultados, además de la experiencia y  formación de los profesionales”, añade.

Aunque es reciente, ¿Cómo te proyectas en S1?Estoy dando mis primeros pasos, pero veo que el negocio tiene mucha proyección para seguir creciendo tanto en Argentina como en la región y en Europa. Ésto es muy interesante, porque presenta los desafíos de la escala, que implica retos técnicos y como organización”.

Menciona como uno de ellos el ir madurando los procesos para poder acompañar el crecimiento global. “También quiero aportar desde mi experiencia, ya que participé del crecimiento de otras compañías globales; poder vivirlo con un rol protagónico es algo que me llena de entusiasmo”.

¿Lo que más te gusta de S1?Creo que uno de los atractivos es que cuenta con una propuesta de valor superior, tanto para los clientes como para los equipos de trabajo, y está demostrado que esa coherencia trae buenos resultados”, concluye Rossetto.

News

More Articles

Aldea Digital

More Articles

Management

More Articles

Videos

More Videos
Watch the video

Interview

More Articles