El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, un contact center especializado en servicios de BPO y Customer Experience donde trabajan ...

El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de ...

Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...

En cinco años, por medio de atención y ayudas vía telefónica, la joven Antonella Paciulli, aprendió sobre temas de medicina y primeros ...

Si bien desde aquel 8 de marzo de 1975 cuando se declaró el Día Internacional de la Mujer, hubo avances en la historia laboral femenina, en la equidad y su desarrollo como persona, todavía nos ...

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, CAT Technologies -uno de los Contact Centers de capitales nacionales líderes en el sector- lanzó su iniciativa solidaria Teaming ...

Ahora, es posible conocer las preguntas de una entrevista de trabajo previo al encuentro con el reclutador. Para ayudar a los profesionales en la búsqueda de empleo, Love Mondays, plataforma en ...

Inteligencia artificial, que se aplica ya en México, es capaz de mejorar en 35% la predicción sobre el comportamiento y efectividad que tendrá el nuevo ...

En promedio, pasamos 10 años de nuestra vida en el trabajo. El 87% de los empleados a nivel global, no se sienten felices en su trabajo (Fuente: Gallup ...

Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo hagan sus clientes? Más todavía, cuando en el caso de los contact ...
Load More