Yoizen, empresa que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales celebra sus 8 años en el mercado por partida doble: renueva su sitio web y amplía su propuesta de ...

Hace algunas semanas se desató el mayor escándalo en la historia de Facebook, cuando salió a la luz que la firma Cambridge Analytica utilizó datos de más de 50 millones de cuentas de esta red ...

En noviembre de 2017, luego de liderar la llegada de Teleperformance Perú, Francisco Grillo asumió el cargo de CEO del contact center más grande el mundo. Recientemente, la empresa se ha ...

La era de la transformación digital genera dudas con respecto a cuáles son las estrategias óptimas para abordar las nuevas herramientas de las que disponen los centros de contacto. Leonardo ...

Con el 2018 en marcha y a todo motor, Sergio Flecha, CEO de ExactorBPO, compartió en una entrevista exclusiva sus expectativas para el año que comienza, basadas en el lanzamiento de un nuevo ...

Son palabras de Enrique Román, de Kenwin. El mundo digital, es un entorno que no le es natural a la gran mayoría de las empresas que llevan operando varios años o décadas, principalmente ...

Al concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) no se lo asocia con ayudar a que los grupos vulnerables logren autogestionarse o ser independientes. En cambio, sí está más vinculado al ...

Como era de esperar la transformación digital también llegó al mundo de la salud. Averiguamos de qué manera las empresas más importantes del rubro gestionan la atención de sus afiliados en ...

Son jóvenes, comprometidos, y hacen su trabajo de manera apasionada. Hablamos con parte del staff de Eficasia, Diego Da Campo, responsable de Capital Humano, Natalia Licitra, coordinadora del ...

El 2017 ya es historia y CAT Technologies se prepara para encarar un 2018 repleto de desafíos y grandes objetivos. Javier Serafini, CEO de la empresa líder de BPO & Contact Center que ...

Con la evolución constante como norte, Dynamicall obtuvo este año la prestigiosa certificación, GMD (Guía para la Mejora de Desempeño) de COPC Inc. para su operación de ventas. El logro fue ...

Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos recibe tres llamadas -  se disculpa y con total atención vuelve a ...
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