Academia de Líderes Exactor: “La capacitación es uno de los activos más valiosos que nos da el trabajo”

Academia de Líderes Exactor: “La capacitación es uno de los activos más valiosos que nos da el trabajo”

Marcela Seoane, es gerenta de administración y RR. HH en Exactor BPO, donde trabaja desde hace dieciséis años y hace doce tiene un equipo a su cargo.

Es otra de las integrantes de la Academia de Líderes Exactor de la plana gerencial y comparte con nosotros, cómo está viviendo esta experiencia. Nos cuenta que a lo largo de estos años ella fue capacitándose por su cuenta, y se siente orgullosa de que la empresa, en épocas como esta, pueda lanzar un programa de tal magnitud.

                                                           

¿Qué se siente volver al aula después de doce años de experiencia?Mucho agradecimiento, es muy valorable que la empresa piense en sus colaboradores para potenciarlos y seguir creciendo, como compañía y como personas”, dice sonriente, “porque la capacitación le queda a uno, es un activo, quizás de los más valiosos que se pueden tener en el ámbito laboral”.

Con respecto a las expectativas que le genera a nivel personal, explica: “Lo que buscamos es agregar valor a todo lo que hacemos, te diría que esa es uno de los propósitos del programa. Ser mejores y por supuesto que a la empresa le dé sus frutos y sigamos creciendo”, concluye Marcela.