Raúl Farré, CyT Comunicaciones: “Sin duda alguna el 2017 va a ser un buen año”

Raúl Farré, CyT Comunicaciones: “Sin duda alguna el 2017 va a ser un buen año”

Dando los primeros pasos de un incipiente 2017, Raúl Farré, Gerente Comercial de CyT Comunicaciones, admitió que el 2016 fue un año complejo, pero también sostuvo el optimismo de cara al año que comienza.

“El año pasado no fue malo, pero de abril de 2015 hasta septiembre de 2016 atravesamos un período con pocos desafíos nuevos”, reconoció Farré, pero luego matizó: “Siempre tenemos estructuras que funcionan en automático. Nosotros llevamos muchos negocios afuera, el trabajo que venimos haciendo en Paraguay compensa parcialmente la desaceleración que experimentamos a nivel país. El 2017 indefectiblemente va a ser bueno, porque siempre que se sale de una recesión, al iniciar la actividad y compararse con el año anterior las estadísticas son positivas”.

CyT Comunicaciones lleva más de 26 años ofreciendo soluciones tecnológicas y Raúl Farré, quien forma parte dela compañía desde sus inicios, transitó con la empresa por las épocas más fértiles de la industria y advierte que, si bien el sector de contact center en Argentina a nivel doméstico puede crecer un poco cuando se reacomode la economía, hay pocas probabilidades de que se vuelva a experimentar una “época dorada”.  

El entrevistado hizo hincapié en los objetivos para este año y destacó que, mientras muchas compañías buscan el más bajo costo, para CyT la receta es apostar al valor agregado: “Las empresas se mueven por expectativas, nosotros consideramos que en el ámbito corporativo tenemos muchos negocios por delante, porque hay muchas empresas, quizás de 10 o 15 posiciones, que lo necesitan. Entonces nosotros vamos a hacer campañas específicas apuntando hacia esos sectores”.

“Esto que está pasando ahora es un bajón de la actividad, pero creo que sin duda alguna el 2017 va a ser mejor que el año pasado.”, apuntó Farré, y posteriormente concluyó: “En octubre pasado participé del 52°Coloquio Anual de IDEA, que representa a los dirigentes de las grandes empresas del ámbito nacional e internacional, y observé un clima general de optimismo respecto del 2017. Tenemos mucha confianza, estamos convencidos de que, si hacemos las cosas bien, no nos puede ir mal”, concluyó el gerente de CyT Comunicaciones.