COMDATA GROUP enfoca su crecimiento y expansión en América Latina

COMDATA GROUP enfoca su crecimiento y expansión en América Latina

COMDATA GROUP, empresa del Grupo Carlyle (NASDAQ:CG), líder del mercado italiano en el sector de outsourcing de operaciones (BPO) comienza un proceso de crecimiento y expansión internacional enfocado particularmente en América Latina tras su consolidación en el continente europeo.

En este proceso de consolidación y crecimiento, COMDATA ha designado para su sede en Argentina a Leonardo Liggieri (foto) como Presidente y CEO de la compañía. Leonardo Liggieri posee más de 25 años de experiencia en alta dirección en empresas de IT, telecomunicaciones y Customer Experience en mercados B2B y B2C, dirigiendo operaciones internacionales para las más prestigiosas empresas del mercado.


Sobre COMDATA GROUP: Emplea a más de 36.000 empleados operando en 9 idiomas diferentes, en 60 sites, con presencia en 14 países. La misma alcanza ingresos de más de E600Mn (2016E).

News

More Articles

Aldea Digital

More Articles

Management

More Articles

Si convenimos que las empresas se están transformando por causa de la digitalización y surgen nuevos modelos de servicios, no resulta extraño pensar...

Videos

More Videos
Watch the video

Interview

More Articles