Revista CCN

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Adriana García: “Al día a día, siempre trato de ponerle ganas y actitud”

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Desde hace 3 años, Adriana García trabaja como opera...

Rápido y furioso: el marketing en tiempo real gana terreno

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A medida que el consumo multipantalla se acelera, ...

Encuesta CCN: Expectativas laborales y relación con el jefe de trabajadores de call center

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Durante el año 2013, entrevistamos a 100 operadore...

Se generarán más de 350 contrataciones en Transcom para el próximo mes

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Transcom, multinacional de Contact Center y experto e...

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MDY el centro de contactos nacido en Monterrey, Méx...

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La relación con los clientes en tiempos líquidos

41Por Elsa Basile - En 1999 el sociólogo polaco, Zygmunt Bauman utilizó el término “líquido” para describir la velocidad que caracteriza a los tiempos modernos, en los cuales según sus propias palabras no se termina de ser una cosa para pasar a ser otra distinta y en la que lo inmediato reemplaza la profundidad.

“Es necesario comprender que existen nuevas categorías de segmentación de clientes”

franciscogrillo1Reportaje a Francisco Grillo - Esta semana en Ciclo REM, tenemos un invitado de lujo, el CEO de Allus Perú, se refirió a las nuevas formas de contacto, la segmentación del siglo XXI y de qué manera todo esto se relaciona con la multicanalidad.

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Post time: 2 días eliz Marca Call Center, Un espacio en donde: Agentes, Team Leaders y supervisores dan testimonio de sus expriencias en el sector:
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“En el marco de amdia integra 2014 el bloque Marketing TALES, convocó a referentes del marketing para que cuenten en formato "storytelling" sus experiencias personales con relación a su vida profesionalAsí, amdia cita a la comunidad del "Mejor Marketing" al encuentro anual que realiza bajo el concepto "Marketing Shake"  Infórmese »
14Ago - 2014
Customer Experience Management "un paso más allá del CRM" Por Hugo Bruneta en Buenos Aires   Infórmese »

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