Revista CCN

banner vocalcom

El futuro del empleo en el sector: ¿Cómo será el telemarketing del siglo XXI?

El futuro del empleo en el sector: ¿Cómo será el telemarketing del siglo XXI?

¿Cuál será el devenir del empleo en el nuevo milen...

No se trata solo de un ascenso

No se trata solo de un ascenso

El desafío actual de las áreas de RRHH es entregar...

Está abierta la inscripción para la decimosexta edición de los Premios AMAUTA

Está abierta la inscripción para la decimosexta edición de los Premios AMAUTA

La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo...

banner-content-1

autor3

El reto de construir una identidad común en las organizaciones a partir de la diversidad

diversidad1Por Elsa Basile - La gestión de la diversidad no es una tarea sencilla, porque nuestro sistema de percepción se ha construido a lo largo de muchos años sobre la base de creencias acumuladas desde la infancia que formaron filtros a través de los cuales percibimos y valoramos los hechos...

El ausentismo, enemigo del Call Center

call-center 60 60Por Álvaro Rodríguez Muñóz  -  Un recurso que se ausente de su puesto de trabajo de manera no programada y repetitiva representa pérdida, en una campaña inbound impacta en los indicadores de gestión, en el outbound...

Vote for me

banner-animado-636x39 azul

kenwingrande-central

Noticias 24h

Agenda

4Jun - 2015
CONGRESO REGIONAL DE INTERACCIÓN CON CLIENTES Un encuentro sobre las nuevas metodologías de interacción con clientes en Contact Center y Redes Sociales; en Buenos Aires; Leer más »
9Jun - 2015
INTERACTIONS 2015 RE:inspire, la conferencia mundial para clientes y socios de Interactive Intelligence Incluirá conferencias magistrales de Robert Herjavec y Matthew Dixon-, en Indianapolis, Estados Unidos Leer más »

Post time: 4 days ago DSC00260Visite nuestro BLOG con Reseñas y Fotos de todos los Artículos y opiniones aparecidos en Callcenternews sobre la industria de los centros de contacto. Forme parte de nuestra Comunidad.
Author: E.Basile - Facebook - Twitter

News

noticias1
Latam - Centroamérica  México - España

Tecnología

tecnologia1
CRM - Cloud Computing - Redes Sociales

Interviews

interview2
Los más importantes Reportajes

Capital Humano

capitalh1
Bienestar - Marca Call Center - Empleos

Management »

manag2
Motivación - Gestión - Capacitación
 

Libros Recomendados

Especialistas en Contactoesp contacto

Manual para el Gerenciamiento Estratégico de Centros de Contacto

Escrito por Elsa Basile. Metas de Aprendizaje, Temas de Debate, Casos de Estudio sobre: Capital Humano, Tecnología, Operaciones y Management