Revista CCN

ICR Banner 468x60

banner-content-1

acuerdo

CAME y CCN celebran acuerdo para realizar capacitación gratuita para telemarketers

Por Elsa Basile - Esta capacitación además brinda la posibilidad de realizar prácticas en empresas del rubro al finalizar la misma.

customerfutr

El futuro del Customer Experience ¿en camino hacia la realidad aumentada?

Por Redacción-  Un mundo que se vale de lo sensorial para llevar la emocionalidad de la compra hasta su máximo límite: la vivencia

banner-animado-636x39 azul

kenwingrande-central

Noticias de la Región

Agenda

27Set - 2016
15 Customer ContactForum Monterrey. La Experiencia del Cliente en la era de la transformación digital Descubre cómo la integración de múltiples canales en la estrategia de tu empresa pueden ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes Leer más »
5Oct - 2016
Expo Relación Cliente en Madrid - Estadio Santiago Bernabeu  2 Salas de Conferencias / más de 60 Speakers / más de 30 temas de Actualidad. Descubre los 5 elementos que Transformarán la Experiencia del Cliente en la Era Digital Leer más

Post time: 2 days agoDSC00260Visite nuestro BLOG con Reseñas y Fotos de todos los Artículos y opiniones aparecidos en Callcenternews sobre la industria de los Centros de Contacto.
Forme parte de nuestra Comunidad.
Author: E.Basile - Facebook - Twitter
Iniciativa AEc
     bannercnn

News

noticias1
Latam - Centroamérica  México - España

Tecnología

tecnologia1
CRM - Cloud Computing - Redes Sociales

Interviews

interview2
Los más importantes Reportajes

Capital Humano

capitalh1
Bienestar - Marca Call Center - Empleos

Management »

manag2
Motivación - Gestión - Capacitación
 

Libros Recomendados

Especialistas en Contactoesp contacto

Manual para el Gerenciamiento Estratégico de Centros de Contacto

Escrito por Elsa Basile. Metas de Aprendizaje, Temas de Debate, Casos de Estudio sobre: Capital Humano, Tecnología, Operaciones y Management

Consígalo en Amazon.com