Revista CCN

ICR Banner 468x60

banner-content-1

posiblesolucion

4 prácticas que atentan contra la experiencia del cliente y una posible solución

Por Elsa Basile - Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ ...

customer engagement

La reconversión de un negocio “retro” a la era digital

Por Elsa Basile-  O sobre cómo una empresa de 100 años cambió drásticamente su estrategia de negocios para ser competitiva en el nuevo milenio

banner-animado-636x39 azul

kenwingrande-central

Noticias 24h

Agenda

12May - 2016
CEM´16 Customer Experience Managment - El impacto del CX en el ROI Temas: Omnicanalidad, Reinventando el Marketing, Estrategias de Emociones, Customer Journey, Mobile, Customer Engagement, E Care; en Punta Carrasco, Buenos Aires Leer más »
27Abr - 2016
Mexico's Customer Festival Un evento que reune todos los aspectos de la relación con el cliente; en JW Marriott Santa Fe, Ciudad de México Leer más »

4



Post time: 2 days agoDSC00260Visite nuestro BLOG con Reseñas y Fotos de todos los Artículos y opiniones aparecidos en Callcenternews sobre la industria de los Centros de Contacto.
Forme parte de nuestra Comunidad.
Author: E.Basile - Facebook - Twitter

News

noticias1
Latam - Centroamérica  México - España

Tecnología

tecnologia1
CRM - Cloud Computing - Redes Sociales

Interviews

interview2
Los más importantes Reportajes

Capital Humano

capitalh1
Bienestar - Marca Call Center - Empleos

Management »

manag2
Motivación - Gestión - Capacitación
 

Libros Recomendados

Especialistas en Contactoesp contacto

Manual para el Gerenciamiento Estratégico de Centros de Contacto

Escrito por Elsa Basile. Metas de Aprendizaje, Temas de Debate, Casos de Estudio sobre: Capital Humano, Tecnología, Operaciones y Management

Consígalo en Amazon.com