El salario, la falta de oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente laboral, principales motivos para el cambio entre los trabajadores españoles. En España, menos de la mitad de los ...

La música es uno de los elementos que ayuda en la gestión de la espera del cliente, un tema nada sencillo, y menos cuando se trata de comunicaciones telefónicas. Por un lado, porque el cliente ...

Esta semana en Contact Break, navegaremos por el agitado océano del liderazgo de la mano de la Armada Británica, la cual nos sorprende con 3 lecciones, plasmadas en el libro del profesor Andrew ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call center (Teleoperadores) por necesidad, por practicar una actividad o simplemente por no ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance para motivar a tus colaboradores, para que sientan contentos de trabajar en la ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ventas es un grupo humano con todas las influencias que esto conlleva. Unas de ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ser un ingrediente básico en la vida de todas las personas? Estudios ...

¿Qué líder no atraviesa curvas ciegas durante su ...

Si le consultamos a diferentes líderes a qué le llaman coaching seguramente escucharemos respuestas que lo consideran desde una acción correctiva hasta una guía. Así, atravesando todos los ...

En ventas, interactúan varios niveles de #confianza. Si algunos de estos eslabones no están afianzados, convertir un contacto en una venta será muy difícil. Pasamos a ...
Load More