Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y el 50% considera el ...

¿Conocen la frase “médico cúrate a ti mismo”? Casi de manera homónima se podría pensar en la resiliencia y el ...

Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ha servido de parodia para muchos ...

Existen dos leyes máximas desde que el ser humano vive en sociedad: buscar la satisfacción de sus necesidades e intentar superar al par. Actualmente, las industrias están diseñando nuevos ...

Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han utilizado onomatopeyas como “Wow”, que la suplantan, simbolizando la ...

La transparencia es un valor que no se menciona, se demuestra, indica Guillem Recolons el consultor, formador y conferencista sobre Personal Branding. Es además, un derecho que se reclama en todos ...

Evaluaciones constantes y programas de beneficios que van más allá del almuerzo in company. Reconocer sus propuestas es el beneficio que más valoran los ...

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018 - La atención principal dentro de una compañía está en el producto: su cadena de producción y distribución para garantizar que lo que venden y ofrecen ...

Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente del aprendizaje ...

Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, es un momento de mucha tensión, tanto para quien lo tiene que comunicar como ...

Ciudad de México a 27 de junio del 2017. El barista sabe que quieres un café grande, sin crema y dos de azúcar; la plataforma de entretenimiento te recomienda series que te pueden gustar; tu ...

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...
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