Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y otros. Pero es difícil encontrar líderes que hagan una revisión de cómo se están ...

La iniciativa del grupo empresario comprende cuatro encuentros anuales con foco en la superación para la competitividad.  La innovación sostenible, las tecnologías exponenciales, el desarrollo ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como: reportes, intercambio de ideas (en el ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y el 50% considera el ...

¿Conocen la frase “médico cúrate a ti mismo”? Casi de manera homónima se podría pensar en la resiliencia y el ...

Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ha servido de parodia para muchos ...

Existen dos leyes máximas desde que el ser humano vive en sociedad: buscar la satisfacción de sus necesidades e intentar superar al par. Actualmente, las industrias están diseñando nuevos ...

Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han utilizado onomatopeyas como “Wow”, que la suplantan, simbolizando la ...

La transparencia es un valor que no se menciona, se demuestra, indica Guillem Recolons el consultor, formador y conferencista sobre Personal Branding. Es además, un derecho que se reclama en todos ...

Evaluaciones constantes y programas de beneficios que van más allá del almuerzo in company. Reconocer sus propuestas es el beneficio que más valoran los ...

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018 - La atención principal dentro de una compañía está en el producto: su cadena de producción y distribución para garantizar que lo que venden y ofrecen ...
Load More