Argentina: ATACC anunció Plan de Viviendas propias

Argentina: ATACC anunció Plan de Viviendas propias

Este fin de semana se llevó a cabo el evento de festejo del Día Nacional del Trabajador de Centros de Contacto, que se conmemora cada 29 de mayo, junto a las autoridades de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC).

El multitudinario agasajo a más de 1500 trabajadores del sector se llevó a cabo el fin de semana en Córdoba. El anuncio del proyecto de Viviendas propias para afiliados, que en un primer paso prevé 300 lotes, marcó el broche de oro de una jornada colmada de festejos y de confirmación de nuevos objetivos a cumplir

La sumatoria de momentos emotivos y calidez humana en un ambiente distendido y entretenido colmó la tarde desbordada de actividades preparadas para cada afiliado presente.

“Es de suma importancia para el sector, contribuye a reivindicar los derechos de miles de trabajadores y nos permite reafirmar, un año más, la importancia de la vigencia de nuestro propio Convenio Colectivo de Trabajo, específico y particular para nuestra actividad”, explicaron desde Atacc.

Así, miles de trabajadores de la provincia de Córdoba fueron convocados a participar, un año más, de la conmemoración de su día y fueron agasajados con un almuerzo, actividades animadas, importantes sorteos, regalos y sorpresas, números de artistas invitados y un cierre a lo grande con bandas musicales y actividades recreativas. “La consolidación de nuestro día, implica un paso salto hacia el reconocimiento de nuestra actividad, que es propia y específica” se repetía constantemente durante la jornada entre los presentes.

El anuncio más significativo para el sector fue el anuncio por parte de Walter Franzone Secretario General del sindicato que nuclea al sector, de la extensión del predio con el que cuenta el gremio en la zona sur de la ciudad y los avances que se llevan a cabo en el proyecto de Viviendas para los trabajadores del sector. “Invitamos a los compañeros afiliados a acercarse e interiorizarse de las características de los loteos y a participar de las preinscripciones para que podamos poner en marcha tan pronto como sea posible tan ansiado proyecto” explicó.

Franzone saludó a todos los trabajadores y los instó a involucrarse, defender y apoyar al sindicato que los representa al hacer referencia a cada uno de los logros y avances que se han gestionado en el sector “deseo que éste proyecto sea la llave de la puerta de entrada a una ilusión, la de la casa propia, porque es nuestra ilusión la de poder generar este beneficio, así como cada uno de los logros que nos proponemos”, enfatizó. “Trabajamos cada día para que se cumplan cada uno de los objetivos que como institución nos proponemos, por y para ustedes, a los trabajadores feliz día”