Sample Data 1

Frost & Sullivan nombra a CGS como la Compañía de Servicios de Contact Center del Año 2016 en Chile

Frost & Sullivan nombra a CGS como la Compañía de Servicios de Contact Center del Año 2016 en Chile

CGS fue reconocida por el éxito en la implementación de las mejores prácticas y experiencia internacional al Mercado Chileno

Santiago, Chile – 04 enero 2017 – CGS, un proveedor multinacional de aplicaciones de negocio, programas de eLearning y servicios de Contact Center, anuncia que fue nombrada como la Compañía del Año de Servicios de Contact Center de Chile. El premio, entregado anualmente, es adjudicado a compañías líderes en su industria, quienes implementan las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo.

El equipo de analistas y consultores de Frost & Sullivan realizan una doble investigación a lo largo de toda la cadena de valor para determinar a los merecedores del Premio a la Compañía del Año. Evalúa a las compañías en dos aspectos claves: Innovación Visionaria y Performance e Impacto en los Clientes. Los analistas destacaron las siguientes habilidades de CGS:

Reacciona y responde rápidamente ante los cambios en las necesidades de los clientes, a través del uso de tecnología, análisis Big Data, mejora continua de procesos e innovación en el mercado; Aprovecha la experiencia a nivel global para aplicarla al mercado local y a los clientes chilenos y globales y Utiliza las mejores prácticas de recursos humanos para el continuo desarrollo de nuevos talentos y proveer servicios de excelencia

“A pesar del difícil panorama económico, en Chile existe un incremento en la demanda de servicios de Contact Center, y CGS ha sabido superar a sus competidores por medio de la implementación de mejores prácticas e innovación” dijo Sebastian Menutti, analista de transformación digital, de Frost & Sullivan. “Con su gran desempeño en el mercado, CGS se ha ganado su reconocimiento.”

Con miles de agentes multilingües localizados en Estados Unidos, Rumania, Israel y Chile, CGS apoya a muchas de las marcas líderes de las industrias, incluyendo a empresas de Retail, del área de la Salud, Tecnología y Telecomunicaciones, y Hotelería. Las soluciones innovadoras, personalizables y flexibles de CGS incluyen soluciones de mesa de ayuda, soporte técnico, atención al cliente, ventas y telemarketing, y servicios de contabilidad y finanzas.

“Agradecemos el reconocimiento de Frost & Sullivan a los servicios de Contact Center entregados por CGS y el Premio a la Compañía 2016 de Chile,” dijo Phil Friedman, Presidente y CEO de CGS. “Estamos orgullosos del servicio que hemos desarrollado en Chile, desde donde atendemos a clientes del mercado chileno y proveemos servicios en español para otros clientes multinacionales. Esperamos seguir creciendo en el mercado de América Latina en el 2017”