La empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejará durante 30 días seguidos, junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región, con eventos y acciones cuyo ...
Córdoba, septiembre de 2019- El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante ...
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S1 Gateway ha sido una de las empresas invitadas a disertar en el evento Converge Globant que organiza la empresa Globant en México el próximo 3 de ...
Las nuevas generaciones, los cambios de hábitos de los pasajeros junto con la llegada de nuevos players son algunos de los factores que han modificado el escenario de la hotelería y servicios de ...
Es habitual pensar que es indistinto: dar feedback a un colaborador que ofrecerle una sugerencia. Sin embargo, las diferencias y los efectos entre una y otra práctica tienen impactos muy ...
El premio reconoce la sólida oferta y estrategia general de nube de Avaya en América Latina. La investigación de Frost & Sullivan muestra que la base de usuarios de Avaya creció más del 20 ...
Se trata de una iniciativa local de la Confiep (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas de Perú) que tiene como objetivo promover la participación de la mujer en las ...
Lanzado en febrero de este año por Mc Luhan Consulting, realiza en la actualidad 8 millones de comunicaciones con clientes por mes en la región, a las que se suman otras 15 millones diarias solo ...
CAT Technologies Argentina continúa impulsando la cultura de transformación digital entre sus colaboradores. En esta oportunidad, representantes de la compañía participaron activamente en la ...
Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un ...