Ante un escenario en el que las empresas en general, y la industria del Contact Center en particular, deben diferenciarse recurriendo a nuevas tecnologías para brindar un servicio superior a sus ...

Invierte medio millón de euros en ampliar su plantilla un 13% y estima un crecimiento basado en la ciberseguridad para el ...

La innovación con tecnología en expansión y un ecosistema de socios permite comunicaciones inteligentes, simples y más personalizadas para impulsar la transformación ...

Genesys Cloud se consolida como la plataforma en nube pública líder para centros de contacto gracias a su velocidad de innovación, escalabilidad ilimitada y a la posibilidad de una rápida ...

Inventores de Avaya fueron reconocidos por su innovación en la integración de PC y ...

Con este acuerdo Atento refuerza su apuesta por la transformación de procesos relacionados con el cliente mediante la integración de soluciones de automatización basadas en tecnología RPA ...

Ofrece un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de ...

La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio - Avaya centra la inversión en Investigación y ...

Cisco ha anunciado el cierre de la operación por la cual adquiere la firma de gestión de experiencia de cliente ...

Para Acelerar la Transformación a la Nube - Buenos Aires, 10 de octubre de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció ...

Avaya e IBM anunciaron que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente su oferta de soluciones de nube privada de Comunicaciones Unificadas y ...

El premio reconoce la sólida oferta y estrategia general de nube de Avaya en América Latina. La investigación de Frost & Sullivan muestra que la base de usuarios de Avaya creció más del 20 ...

Lanzado en febrero de este año por Mc Luhan Consulting, realiza en la actualidad 8 millones de comunicaciones con clientes por mes en la región, a las que se suman otras 15 millones diarias solo ...
Load More