Mintt es una compañía cuyo ADN es nativo y 100% cloud con lo que cuenta con soluciones cloud contrastadas, seguras y adaptables a las necesidades específicas de cualquier tipo de ...

Si bien el COVID -19 aceleró la adopción de tecnologías como la telemedicina y la automatización, el contexto actual podría dar lugar a más cambios en desarrollos tecnológicos para años ...

Buenos Aires, 18 de junio de 2020: Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas para sus clientes, anuncia el lanzamiento de ...

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, ...

La empresa de experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center Genesys ha sellado una alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos de forma más ...

Avaya OneCloud ReadyNow proporciona Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto a través de una Nube privada para una implementación, seguridad, flexibilidad, personalización y velocidad ...

Durante la crisis de COVID-19, Atento continúa brindando una experiencia diferenciada con Avaya para generar valor a su personal, sus clientes, los clientes de sus clientes y usuarios gracias a ...

ABSA, Aguas Bonaerenses S.A, reconoció a TecnoVoz, compañía argentina que desarrolla tecnología para centros de contacto, por la calidad del servicio prestado. Y no es novedad que la empresa de ...

Los expertos de la industria están usando cada vez más la biometría de voz como estrategia importante para verificar la identidad en numerosas aplicaciones de ...

El Coronavirus (COVID-19) se declaró pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de Marzo. Esto acentuó las consultas de nuestros clientes sobre formas de colaborar en la lucha contra ...

Buenos Aires, marzo, 2020 – Debido a que el Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo, Avaya decidió proporcionar su software de colaboración Avaya Spaces ...

Ante un escenario en el que las empresas en general, y la industria del Contact Center en particular, deben diferenciarse recurriendo a nuevas tecnologías para brindar un servicio superior a sus ...

Invierte medio millón de euros en ampliar su plantilla un 13% y estima un crecimiento basado en la ciberseguridad para el ...
Load More