Revista CCN

Vocalcom callcenternews-468x60

banner-content-1

call-center222

La mitad de los clientes de operadores de telecomunicaciones siguen optando por los call centers tradicionales

Por Editor Según los resultados del estudio ‘The State of Customer Service 2015’ de Xerox, en el que se preguntó acerca de los servicios de atención al cliente a 6.000 usuarios de medios, telecomunicaciones y tecnología

shutterstock 148575200

El concepto de Big Data llega al departamento de RR.HH

Por Elsa Basile  El 82% de las compañías prevé dar comienzo o incrementar el uso de Big Data en los próximos 3 años, de manera tal que los estudios predictivos avalen las decisiones de RR.HH

banner-animado-636x39 azul

kenwingrande-central

Noticias 24h

Agenda

12Ene - 2016
Atento: Próximos eventos para inversores Alejandro Reynal, Chief Executive Officer, participará en la conferencia de Santander Latin America Conference que tendrá lugar en Cancún, México el 12-13 de enero de 2016 Leer más »
27Ene - 2016
VOZ.COM dará la bienvenida a los asistentes a Partner IT Forum 2016 Partner IT Forum 2016 es el mayor evento 100% de canal profesional de España con presencia de todos los grandes fabricantes y mayoristas del sector TIC. El acceso es gratuito a partners, distribuidores e integradores previo registro en la web Leer más »

Post time: 2 days agoDSC00260Visite nuestro BLOG con Reseñas y Fotos de todos los Artículos y opiniones aparecidos en Callcenternews sobre la industria de los Centros de Contacto.
Forme parte de nuestra Comunidad.
Author: E.Basile - Facebook - Twitter

News

noticias1
Latam - Centroamérica  México - España

Tecnología

tecnologia1
CRM - Cloud Computing - Redes Sociales

Interviews

interview2
Los más importantes Reportajes

Capital Humano

capitalh1
Bienestar - Marca Call Center - Empleos

Management »

manag2
Motivación - Gestión - Capacitación
 

Libros Recomendados

Especialistas en Contactoesp contacto

Manual para el Gerenciamiento Estratégico de Centros de Contacto

Escrito por Elsa Basile. Metas de Aprendizaje, Temas de Debate, Casos de Estudio sobre: Capital Humano, Tecnología, Operaciones y Management