Revista CCN

ICR Banner 468x60

MITROL, nuevo miembro asociado de COLCOB

MITROL, nuevo miembro asociado de COLCOB

Bogotá, 29 de Abril 2016Mitrol, proveedor de te...

¿Cómo generar leads valiosos para nuestra Organización?

¿Cómo generar leads valiosos para nuestra Organización?

Es indiferente el canal a través del cual nos lanc...

Tiempos de expansión en Tacna para Olva Contact Center

Tiempos de expansión en Tacna para Olva Contact Center

Así lo confirmaba Martín Mejía, gerente general de...

banner-content-1

posiblesolucion

4 prácticas que atentan contra la experiencia del cliente y una posible solución

Por Elsa Basile - Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ ...

customer engagement

La reconversión de un negocio “retro” a la era digital

Por Elsa Basile-  O sobre cómo una empresa de 100 años cambió drásticamente su estrategia de negocios para ser competitiva en el nuevo milenio

banner-animado-636x39 azul

kenwingrande-central

Noticias 24h

Agenda

12May - 2016
CEM´16 Customer Experience Managment - El impacto del CX en el ROI Temas: Omnicanalidad, Reinventando el Marketing, Estrategias de Emociones, Customer Journey, Mobile, Customer Engagement, E Care; en Punta Carrasco, Buenos Aires Leer más »
19May - 2016
APECCO organiza Clínica de Comunicación para Líderes de Centros de Contacto Esta Clínica propone una revisión profunda sobre la forma de comunicación de los líderes con sus equipos; en Lima, Perú Leer más »

Post time: 2 days agoDSC00260Visite nuestro BLOG con Reseñas y Fotos de todos los Artículos y opiniones aparecidos en Callcenternews sobre la industria de los Centros de Contacto.
Forme parte de nuestra Comunidad.
Author: E.Basile - Facebook - Twitter

News

noticias1
Latam - Centroamérica  México - España

Tecnología

tecnologia1
CRM - Cloud Computing - Redes Sociales

Interviews

interview2
Los más importantes Reportajes

Capital Humano

capitalh1
Bienestar - Marca Call Center - Empleos

Management »

manag2
Motivación - Gestión - Capacitación
 

Libros Recomendados

Especialistas en Contactoesp contacto

Manual para el Gerenciamiento Estratégico de Centros de Contacto

Escrito por Elsa Basile. Metas de Aprendizaje, Temas de Debate, Casos de Estudio sobre: Capital Humano, Tecnología, Operaciones y Management

Consígalo en Amazon.com