El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo el último Webinar Apexo del Ciclo 2018.
La charla estuvo dirigida por la Lic. Bárbara Cárdenas de la consultora Hub, quién explicó en detalle cómo ...
Este es un año muy especial para Representaciones HDC, ya que están celebrando por partida doble: sus 15 años y el Premio Experiencia Apexo 2018, que obtuvieron en la categoría: Mejor ...
La edición 2018 del Premio Experiencia Apexo tuvo lugar el 21 de noviembre en el Hotel Belmond de Miraflores, y uno de los oradores estrella del evento fue Luis García Tello, Director del Service ...
Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como: reportes, intercambio de ideas (en el ...
S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la ...
En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier ...
Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...
Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...
Buenos Aires, noviembre de 2018 - Atento, la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los cinco mayores ...
Ángel Vázquez, tiene una vasta trayectoria en el sector de contact centers que desarrolla en parte, desde su consultora eCUSTOMER, donde junto a su equipo brinda ayuda y soluciones a temas ...
En una industria en la que el perfeccionamiento y la actualización constante son máximas indispensables para asegurar la satisfacción de los clientes, Konecta se presenta desde hace muchos años ...
En sintonía con los cambios que proyecta la compañía para este año, Exactor BPO renueva su imagen.
La web tiene una estética más moderna y simple lo...
Ciudad de México, febrero del 2019. Actualmente, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas de comunicación preferidas por la...
Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía...
A menudo veo a mis propios hijos preadolescentes jugando con su X-Box, mientras que al mismo tiempo, en sus tabletas, ven contenido de YouTube para tener pistas sobre el juego y...
Durante la conferencia anual de IBM Think 2019 en San Francisco, Project Debater se enfrentó al campeón mundial europeo de debate, Harish Natarajan, ante una audiencia de miles de...
Consolida su liderazgo en América Latina siendo la primer empresa de tecnología en digital Commerce de origen latinoamericano en proveer servicios a nivel mundial.
El 3 de diciembre en Argentina, se celebró el Día del Médico. Durante casi un siglo nos acostumbramos a visitarlos en clínicas, consultorios, esperar largas horas en pequeñas...
Los avances que existen en todos los ámbitos de la tecnología suceden vertiginosamente y algunos de ellos están cambiando el mundo tal y cual lo conocemos. En nuestro nuevo...
S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se...
¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos aliviados: mejor seguir...
El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el uso de inteligencia artificial para...
Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como:...
Actualmente la mayoría de las actividades que realizamos a diario ya sean personales o profesionales, implican el uso de herramientas digitales, por...