El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la 12ava edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana de Experiencia de Clientes (APEXO), un evento exclusivo para sus ...
El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la 12ava edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana de Experiencia de Clientes (APEXO), un evento exclusivo para sus ...
En el décimo aniversario de Mowa Group empresa dedica a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial dialogamos con Luis Ortega su fundador, quien compartió con nosotros sus ...
El pasado 8 de marzo, el Dr. Josef Ramirez Hormaza, Asociado Área Laboral en Pérez Vázquez & Asociados, Estudio de Abogados, brindó una charla exclusiva para los asociados de APEXO sobre la ...
El pasado 7 de marzo llevó a cabo Connecting, la primera edición del evento digital de CallCenterNews, que contó con el apoyo de GoContact a broadvoice ...
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la ...
En los 90 Carlos Weber, fundaba Loan Software, empresa argentina especializada en el desarrollo de plataformas para la gestión integral del ciclo del crédito. Una década después se sumó al ...
Ciudad de Buenos Aires, 3 de marzo de 2023.- Quales Group, empresa que desarrolla soluciones de datos aplicando técnicas de BI, Analytics y Machine Learning, participó de la última edición del ...
El Diccionario de la Real Academia Española define al término “Perfección” como: “Tendencia a mejorar indefinidamente un trabajo sin decidirse a considerarlo acabado” o “Completa ...
Los premios están organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones. La Gala de entrega de los Premios Fortius se celebrará el 15 de marzo en el Espacio ABC de ...
El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que te ...
El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel El Pardo de Miraflores bajo el...
En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
Diseñados para colaborar con los trabajadores humanos de manera segura, los robots colaborativos son cada vez más adoptados en distintas industrias. Tal es así que se prevé que...
El mercado de los chatbots no para de crecer, cada vez más empresas los eligen para atender a sus clientes. Los asistentes virtuales ganan popularidad pese al descontento de...
Ana, una emprendedora de marketing le pide al chat GPT un posteo para vender sus servicios. En pocos segundos la magia sucede: el chat le devuelve un texto.
El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra su rostro en...
En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez más relevancia dentro de las...
A poco de cumplirse un año del regreso de Francisco Grillo, en Atento Perú como su Country Manager, conversamos con él sobre: customer experience, y...