El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo el slogan “Viaje al Corazón de la Experiencia”, en el que tendrá ...
El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo el slogan “Viaje al Corazón de la Experiencia”, en el que tendrá ...
Según el último estudio de la OPS (Organización Panamericana de Salud) la salud mental en Latinoamérica sufre un fuerte deterioro, un hecho que impacta de manera directa en el mundo del ...
CX Blog ha construido una comunidad formada por 75 bloggers, 30 de ellos españoles, y más de 3.500 suscriptores. El futuro del proyecto pasa por la expansión hacia nuevos mercados y nuevos ejes ...
El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la experiencia de ...
En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la experiencia del cliente se ha convertido en ...
Tendrá lugar el 20.02.2024 en el Hotel Ritz de Madrid. El evento, organizado por las asociaciones AEERC y CEX, pondrá el foco en la contribución de la industria a la economía. El acceso será ...
La nueva edición de Connecting, el evento digital de CCN en el que líderes destacados nos cuentan cómo logran gestionar equipos que están conformados por personas de diferentes generaciones. ...
Maye Rios, nos cuenta que llegó al mundo de los call center por una casualidad. Fue hace 25 años, cuando llegó tarde a presentar su currículum en una empresa, y al regresar pasó por ...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y la tecnología de aprendizaje automático ...
La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las favoritas de los consumidores. ¿Cómo implementarlo para mejorar la ...
Este año, desde APEXO, queremos rendirles un homenaje especial a todos los teleoperadores en su día porque conocemos el inmenso valor que tiene el trabajo de estos super héroes ...
La tecnología es el motor de cualquier compañía dedicada a la atención al cliente pero además puede ser un sector que ayude a leer hacia dónde va a la industria y a prepararse para el futuro. ...
En Latinoamérica, así como en muchas partes del mundo el sector financiero tiene claro que los beneficios de la tecnología están dirigidos a la experiencia del cliente, por eso se está ...
El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel El Pardo de Miraflores bajo el...
En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
Diseñados para colaborar con los trabajadores humanos de manera segura, los robots colaborativos son cada vez más adoptados en distintas industrias. Tal es así que se prevé que...
El mercado de los chatbots no para de crecer, cada vez más empresas los eligen para atender a sus clientes. Los asistentes virtuales ganan popularidad pese al descontento de...
Ana, una emprendedora de marketing le pide al chat GPT un posteo para vender sus servicios. En pocos segundos la magia sucede: el chat le devuelve un texto.
El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra su rostro en...
En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez más relevancia dentro de las...
A poco de cumplirse un año del regreso de Francisco Grillo, en Atento Perú como su Country Manager, conversamos con él sobre: customer experience, y...