El término Total Experience se define como la estrategia que crea y comparte las mejores experiencias, para lo cual reúne a las disciplinas: customer experience, employee experience y User ...
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Seguramente han leído o escuchado sobre el término Total Experience, en este artículo les contamos de qué se trata y qué diferencias existen con el ya conocido Customer ...
Cuando un emprendimiento logra sostenerse en el tiempo y se convierte en una empresa, además de celebrar, es importante tener una mirada retrospectiva y conocer a quienes estuvieron desde sus ...
Este domingo 18 se celebra el Día del Padre en varios países de Latinoamérica. Desde APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), quisimos homenajearlos en su día con el mejor ...
La industria de contact centers está cada día más madura y asentada. Se ha convertido en una opción de carrera profesional para personas que acepten el apasionante desafío. Según detalló Ana ...
El Estudio de Mercado de la Asociación CEX evalúa el estado actual del sector a través de los datos de las empresas asociadas. Aunque el teléfono sigue siendo el canal favorito, su predominio ...
“Soy Ana y estoy aquí para ayudarte, ¿vamos a conocernos un poco más?”, dice una voz metálica desde la aplicación de un servicio. Una escena que se repite cada vez más frecuencia ¿La han ...
Los nuevos paradigmas del trabajo impulsados por la pandemia, trajeron aparejados nuevos desafíos y oportunidades para las empresas. Conceptos como el Lifestyle Management, el Work Life ...
Entrar a un contact center y escuchar música bailable matizando el ambiente es una escena bastante inusual. Pedro Gelabert, Fundador y Gerente Comercial de Holbox, explicó por qué este tipo de ...
Los primeros pasos de una travesía siempre son los más difíciles. LinkSolution continúa celebrando sus 10 años de vida y en esta ocasión fue Gustavo Semhan, director de Operaciones y ...
El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la décimo segunda edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (APEXO), la cita fue en el anfiteatro de los Aros ...
El próximo 13 de junio, llega una nueva edición de Connecting, el evento digital organizado por el medio CallCenterNews, con el debate sobre: “El impacto de la IA en el Employee ...
Ruth Rey, es la directora comercial de Enghouse Interactive en Latam. En una entrevista con CallCenternews, Ruth, ingeniera en sistemas de profesión y dedicada según sus propias palabras a las ...
El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel El Pardo de Miraflores bajo el...
En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la...
En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia emocional y...
Diseñados para colaborar con los trabajadores humanos de manera segura, los robots colaborativos son cada vez más adoptados en distintas industrias. Tal es así que se prevé que...
El mercado de los chatbots no para de crecer, cada vez más empresas los eligen para atender a sus clientes. Los asistentes virtuales ganan popularidad pese al descontento de...
Ana, una emprendedora de marketing le pide al chat GPT un posteo para vender sus servicios. En pocos segundos la magia sucede: el chat le devuelve un texto.
El diseño de programas de capacitación específicamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad juega un papel esencial para acortar las brechas. Cómo es la...
Meta, la compañía detrás de las redes sociales más influyentes del mundo, es una entidad omnipresente en el mundo digital. Propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark...
¿Pensaron que alguna vez iba a existir una CEO robot? Probablemente no en la vida real. Pues sí, existe, y se llama Mika. Fue contratada por la empresa de licores colombiana...
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos en el metaverso, realidad virtual, aumentada y extendida, anunció el lanzamiento de nuevos...
Si estás leyendo este artículo, seguramente te estés haciendo varias preguntas sobre el famoso ChatGPT. Hablando con jefes de proyecto, me di cuenta de que muchos desconfían y,...
El número de usuarios de Internet en el mundo alcanzó los 5160.000 millones de personas. La “red de redes” no sería lo mismo sin los centros de datos, esos complejos laberintos de...
El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra su rostro en...
En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez más relevancia dentro de las...
A poco de cumplirse un año del regreso de Francisco Grillo, en Atento Perú como su Country Manager, conversamos con él sobre: customer experience, y...