Detalles
Por Editor
AGENDA
7 months ago
Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de F1
...
Detalles
Creado: 05 Marzo 2023
Visto: 429
Detalles
Por Editor
AGENDA
9 months ago
Premian el talento del servicio de atención al cliente y el Contact Center en España. Organizados por la AEERC, junto ...
Detalles
Creado: 17 Diciembre 2022
Visto: 422
Detalles
Por Elsa Basile
AGENDA
1 year ago
La consigna que les dimos a las participantes es que compartieran un mensaje con otras mujeres de diferentes edades, y ...
Detalles
Creado: 08 Marzo 2022
Visto: 1224
Detalles
Por Editor
AGENDA
2 years ago
Se realizará el próximo 19 de agosto a las 11 horas, Cristian Olivera, Regional Manager para Latam de GoContact y ...
Detalles
Creado: 04 Agosto 2021
Visto: 1396
Detalles
Por Editor
AGENDA
1 year ago
Este año, los voluntarios de Atento ayudaron a recaudar $331.250.573. Tanto la infraestructura como la coordinación del proyecto y la ...
Detalles
Creado: 05 Septiembre 2022
Visto: 659
Detalles
Por Elsa Basile
AGENDA
1 year ago
Graciela Micolini es gerenta de experiencia y entrenamiento en Konecta Argentina , empresa reconocida el pasado 11 de noviembre en ...
Detalles
Creado: 23 Noviembre 2021
Visto: 1785
Detalles
Por Editor
AGENDA
2 years ago
La versión de EVOLUTION 10.10 se presenta con un nuevo diseño y UX, ofrece nuevas funcionalidades y mejoras a nivel ...
Detalles
Creado: 29 Junio 2021
Visto: 2291
Detalles
Por Editor
AGENDA
1 year ago
Según una encuesta publicada por Visa en enero de este año, hubo un aumento del 52 % en la recaudación ...
Detalles
Creado: 01 Abril 2022
Visto: 825
Detalles
Por Editor
AGENDA
1 year ago
En el marco de la entrega de la primera edición del Premio CCN FÉNIX 2021, organizado por el medio digital ...
Detalles
Creado: 10 Noviembre 2021
Visto: 1348
Detalles
Por Editor
AGENDA
2 years ago
Predictiva, empresa española que se dedica a la automatización conversacional, lanza un curso gratuito en el que compartirá los conceptos ...
Detalles
Creado: 29 Junio 2021
Visto: 1317
Detalles
Por Editor
AGENDA
1 year ago
El objetivo es formar a personas de comunidades infrarrepresentadas y desempleadas para facilitar su futura integración laboral. Los cursos, cedidos ...
Detalles
Creado: 24 Marzo 2022
Visto: 1097
Detalles
Por Editor
AGENDA
1 year ago
Callcenternews, la revista digital más leída del habla hispana de la industria de Centros de Contacto, realizará la primera edición ...
Detalles
Creado: 15 Octubre 2021
Visto: 1596
Detalles
Por Editor
AGENDA
2 years ago
La Universidad Siglo 21 abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y ...
Detalles
Creado: 27 Febrero 2021
Visto: 767
Load More