La compañía especializada en el desarrollo de soluciones empresariales en la nube patrocina la 4ª edición del ...

El evento organizado por OTG Training Group, Creditour Latam 2019, arribará a su primer destino el próximo 24 de abril en el Yacht Club de Puerto Madero, en Buenos Aires a partir de las 8:30 am. ...

La segunda edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2018) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Bronce en la categoría: Mejor Contribución de ...

La 11ª edición vuelve a reunir a los mayores expertos internacionales de Telefonía IP y Comunicaciones ...

Lima, 6 de agosto de 2018 – El próximo 16 de agosto en un evento exclusivo que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, APECCO relanzará su marca en la comunidad. Participarán del ...

Basado en la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) para PSICs, esta capacitación le brindará a los asistentes el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas de ...

Dialogamos con Marcela Seoane, gerente de administración de Exactor BPO, quien nos contó cómo se preparan para celebrar el Mundial Rusia ...

El 30 de mayo pasado, ExactorBPO, empresa dedicada a prestar servicios de BPO, gestión de Customer Experience y Customer Service, estuvo presente en el evento CEM’2018 que se llevó a cabo en el ...

El congreso, que tendrá lugar el 31 de mayo, lanza su agenda de conferencias con grandes empresas ...

Será el 16 de mayo, fecha en que se llevará a cabo el 3er Congreso Internacional de Contact Centers e Interacción con Clientes, organizado por la Cámara CBECIC, en el salón Chané de Fexpocruz ...

El 3er Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX, se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en ...
Load More