Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de F1 ...

Premian el talento del servicio de atención al cliente y el Contact Center en España. Organizados por la AEERC, junto ...

La consigna que les dimos a las participantes es que compartieran un mensaje con otras mujeres de diferentes edades, y ...

Se realizará el próximo 19 de agosto a las 11 horas, Cristian Olivera, Regional Manager para Latam de GoContact y ...

Este año, los voluntarios de Atento ayudaron a recaudar $331.250.573. Tanto la infraestructura como la coordinación del proyecto y la ...

Graciela Micolini es gerenta de experiencia y entrenamiento en Konecta Argentina , empresa reconocida el pasado 11 de noviembre en ...

La versión de EVOLUTION 10.10 se presenta con un nuevo diseño y UX, ofrece nuevas funcionalidades y mejoras a nivel ...

Según una encuesta publicada por Visa en enero de este año, hubo un aumento del 52 % en la recaudación ...

En el marco de la entrega de la primera edición del Premio CCN FÉNIX 2021, organizado por el medio digital ...

Predictiva, empresa española que se dedica a la automatización conversacional, lanza un curso gratuito en el que compartirá los conceptos ...

El objetivo es formar a personas de comunidades infrarrepresentadas y desempleadas para facilitar su futura integración laboral. Los cursos, cedidos ...

Callcenternews, la revista digital más leída del habla hispana de la industria de Centros de Contacto, realizará la primera edición ...

La Universidad Siglo 21 abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y ...
Load More