“En nuestra empresa hay tiempo y lugar para todo, para celebrar y para trabajar”

“En nuestra empresa hay tiempo y lugar para todo, para celebrar y para trabajar”

Dialogamos con Marcela Seoane, gerente de administración de Exactor BPO, quien nos contó cómo se preparan para celebrar el Mundial Rusia 2018.

Con una población que en su mayoría pertenece a la generación Y “La idea es que cada uno pueda representar mediante pinturas y textos cómo siente la celebración de su selección”, explica Marcela. “Esto incluye otras selecciones además de Argentina, porque en nuestro equipo hay personas de diferentes países, y espacio para todos los festejos”, agrega.

En cuanto a las acciones detalla: “Estamos organizando un concurso de selfies, donde la idea es que los chicos se “produzcan” y a la vez decoren su espacio de trabajo. Y después se saquen una foto y la compartan en nuestra comunidad. Habrá un premio para la foto que tenga más likes”, dice Marcela risueña.

Desde el área de operaciones también organizaron un PRODE, que han dado en llamar “El gran PRODE de Exactor”. Sabemos que el campeonato, genera mucha adrenalina en todos, sin embargo, Marcela nos dice que no consideran que vaya a interferir el trabajo. “En nuestra empresa hay lugar para todo, para celebrar y para trabajar”. ¿Quién ganará?, le preguntamos “¡Qué gane Argentina!”, exclama contundente la responsable de administración de Exactor BPO.

Eugenia Messi, Asesora de servicio

Eugenia trabaja en la empresa desde hace algunos años.  Es la portadora de un apellido protagónico, en especial por estos días, por eso la primera pregunta que nos surge – inevitable- es si tiene algún parentesco con el astro de la selección.

No tengo parentesco, pero si varias coincidencias, los dos somos del signo Cáncer, yo cumplo años el 25 de junio y Lionel el 24 de junio”, dice con un dejo de orgullo. “Los dos tenemos tres hijos varones y uno nacido en el 2012”, agrega.  Sobre la pregunta, que debe haber sido la que más le hicieron en el último mes dice: “Lo llevo bien, salvo hace unos días cuando una chica de un comercio me pregunto si tenía algo que ver, y en vez de decirme lo mismo que todos que podría ser la prima, me dijo que podría ser la madre.", disparó.

Despejada la duda, que de haberse confirmado el parentesco nos podría haber dado otras novedades, pasamos a las preguntas sobre cómo piensa festejar el Mundial.

“Cada vez que juega la selección siento euforia, ansiedad y alegría”, dice Eugenia. Quien nos cuenta que están organizando reunirse en algún lugar para ver el partido cuando no sea un día de semana. “El fin de semana con nuestra familia y amigos”. En opinión de Messi, la mejor forma de celebrar a la selección es “apoyar sin criticar ni juzgar”. ¿Quién ganará el campeonato? “Argentina”, dice sin dudarlo.