S1 Gateway patrocinará el ¨16º CUSTOMER EXPERIENCE SUMMIT 2019¨, el evento más importante de la industria BPO en Latinoamérica que tomará lugar en Bogotá, Colombia.
Del 7 al 9 de mayo, la empresa especializada en soluciones de Customer Service para los Contact Centers líder en LATAM, estará presente consolidando su crecimiento sostenido en la región.
"Como lo hemos hecho en otros eventos, brindaremos una conferencia en la cual compartiremos nuestra experiencia en las implementaciones multicanales en la región, especialmente con el uso de inteligencia artificial y WhatsApp", comenta Leonardo Sujoluzky, cofundador de S1 Gateway.
Al día de hoy, S1 Gateway es pionera y líder en integraciones de WhatsApp al Centro de Contactos, haciendo posible que estos puedan responder a sus clientes de manera sencilla e inmediata. El experto en el tema WhatsApp Business API, CIO y CO-fundador de S1, Oscar Torres, será el expositor de la conferencia: "Implementando WhatsApp en operaciones de servicio al cliente", la que se llevará a cabo el día 8 de mayo.
El CX SUMMIT 2019 tendrá lugar del 7 al 9 de mayo, en Bogotá. Para más información: https://cxsummit.com.co/
Sobre S1 Gateway: S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal.