Nicolás Podrojsky de Yoizen disertará en Paraguay sobre Customer Experience & Service Design

Nicolás Podrojsky de Yoizen disertará en Paraguay sobre Customer Experience & Service Design

El próximo 21 de mayo, Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, empresa que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales, dará una conferencia en el Congreso de Paraguay, bajo el lema: Customer Experience & Innovation Congress; se llevará a cabo durante los días 20 y 21 de mayo en el Hotel Sheraton de Asunción.

En relación con la temática de su charla, el director de Yoizen, compartirá con la audiencia uno de los temas que más conoce: cómo diseñar un servicio que genere experiencias innovadoras con los clientes en canales digitales.

Si bien la tecnología cumple un rol importante a la hora de brindar un servicio de calidad, consideramos que lo más relevante es el diseño de la experiencia, previo a la implementación.  Hacemos mucho hincapié en el tema y acompañamos a nuestros clientes, durante todo el proceso y la medición de post venta”, sostuvo Podrojsky.

A la vez reafirmó que: “El diseño del servicio es fundamental, no obstante, para innovar primero deben conocerse las expectativas de los clientes. Por eso el trabajo conjunto con la empresa antes de la implementación es crucial. Nuestra prioridad es que las experiencias sean positivas e innovadoras tanto para clientes como usuarios finales”.

Habrá que esperar al día de la charla para profundizar sobre estos puntos, que, sin duda, ya constituyen un enfoque innovador.


Acerca de Yoizen: Es una empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales. Cuenta con operaciones en Cono Sur, Región Andina y de Cuyo.  Crea miles de experiencias diarias en clientes de diferentes segmentos verticales. Visita su sitio web para obtener más información sobre todas las soluciones que te puede ofrecer www.yoizen.com