Se realizará el próximo 19 de agosto a las 11 horas, Cristian Olivera, Regional Manager para Latam de GoContact y Wilfredo Fernandez, Presales Manager de la misma empresa serán los oradores.
Ambos compartirán cuándo, cómo y dónde automatizar, cómo conversan las soluciones tecnológicas entre ellas y cómo integrarlas a un call center. Además, hablarán de nuevas tendencias que facilitan la operación, la hacen más eficiente y mejoran la experiencia y el journey del cliente.
“Cada día es más necesario cambiar los “frankesteins” tecnológicos y tener soluciones flexibles de integración”, sostuvo Wilfredo Fernandez.
Como promete el título, habrá más perlas en este encuentro, dirigido a gerentes de operaciones, tecnología y experiencia del cliente.
¿Cuándo? 19 de agosto a las 11 horas de Lima ¿Cómo inscribirse? Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o por DM en nuestras redes sociales
Twitter @ApexoContacto LinkedIn Apexo Instagram @apexo_oficial
La actividad es gratuita y los cupos son limitados. ¡Los esperamos!