Callcenternews entregará el Premio CCN Fénix

Callcenternews entregará el Premio CCN Fénix

Callcenternews, la revista digital más leída del habla hispana de la industria de Centros de Contacto, realizará la primera edición del Premio CCN Fénix, el 11 de noviembre a las 11 horas de Argentina.

El Premio nació como un tributo a las empresas que durante la pandemia debieron reformularse y renacer para poder seguir brindando servicios.

CCN quiere reconocer este esfuerzo, darle visibilidad y compartirlo con la comunidad, porque si algo hemos aprendido de la pandemia es que la colaboración marca la diferencia.

Es por eso por lo que hemos creado los PREMIO CCN FÉNIX, que destacan el esfuerzo, la capacidad de adaptación y la resiliencia de las personas y empresas devenidas en buenas prácticas.

“Pensamos que tanto las empresas como las personas merecían un homenaje, tras semejante esfuerzo que tuvieron que hacer en un contexto pandémico y contrarreloj”, sostuvo Elsa Basile, cofundadora de CallCenterNews. También, se quiso reconocer a los pioneros del sector, “que han atravesado además de la pandemia, vientos huracanados, catástrofes políticas y económicas”, agregó.

El evento será transmitido en vivo por YouTube, el 11 de noviembre a las 11 horas de Argentina. Contará con otros contenidos sorpresa que van a ser comunicados a lo largo del mes de octubre y noviembre.

“Estamos emocionados y agradecidos por el apoyo de las empresas que confiaron en nosotros, como también los sponsors: Cámara Argentina de Fintech, BML Services Collection, y TecnoVoz”, concluyó la cofundadora de CallCenterNews.


Para inscribirse a la ceremonia y conocer más sobre el Premio hacé clic en este link: https://www.premioccnfenix.com/