Globant convocó a expertos para discutir sobre Inteligencia Artificial Ven a conocer lo que están haciendo los líderes para afrontar la transformación digital y ser parte de la revolución ...
S1, participa como sponsor del Global Connection Forum en México S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en la ...
S1, sponsor del evento de IFAES en Madrid S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en el ...
APECCO realizará la 6ta edición del Premio Contacto a la Excelencia Por sexto año consecutivo APECCO, (Asociación Peruana de Centros de Contacto) distinguirá a los contact centers asociados a la entidad ...
Guatemala: Contact Center & BPO le apuestan al desarrollo de 9 ciudades La creación de Ciudades Intermedias se ha convertido en una prioridad país para Guatemala desde 2016, tanto el gobierno como ...
Seminario por Telepresencia Experiencia del Cliente (Online, con Instructor en vivo) Mejores prácticas de medición, identificación y gestión de los factores que permiten mejorar la experiencia del cliente en ambientes de ...
TecnoVoz participará del Customer Engagement Summit 2016 Buenos Aires, octubre de 2016. El Customer Engagement Summit 2016 (#CESummit2016) se realizará el próximo 03 de noviembre en Buenos ...