Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, de acuerdo con un estudio global patrocinado por SAP SE (NYSE: ...

Ya no es novedad que el smartphone continúa ganando terreno en nuestras vidas, de la mano de Internet. Hemos llegado a tal punto que, al ingresar a un restaurant, pedimos la clave WI-FI antes de ...

Ciudad de México 27 de septiembre de 2018 – “Una estrategia de atención al cliente está obligada a adaptarse a las demandas de los consumidores; el desarrollo tecnológico basado en el ...

Nuevos controles de detección y mitigación de sesgo basados en nube abordan necesidad de mayor transparencia en la toma de decisiones ...

Después de 139 años de su creación y a partir de noviembre de esta temporada, la compañía Orange, será la encargada de liderar el final del teléfono fijo. Dejarán de vender líneas y se ...

El 87% de los contactos que recibe Netshoes, el e-commerce especializado en deporte, a través de redes sociales, proviene de Facebook. Twitter la sigue con el 12% de las consultas. La compañía ...

Buenos Aires, agosto de 2018 - Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios de tecnología, lanzó el informe “2018 Voice-Activated Technology Report” para que las ...

En la nueva economía, el recurso escaso es la atención. Si bien estamos más conectados, también es un dato que estamos más dispersos. Los medios de comunicación, antes separados por el ...

Toda interacción con los clientes es una oportunidad para fortalecer la marca. De hecho,  interpretando y resolviendo la necesidad del cliente en tiempo y forma, esa oportunidad de ...

Nuevo estudio de IDC encargado por Avaya revela que a la hora de alcanzar sus objetivos, más de dos tercios de las empresas califican como poco exitosos los esfuerzos de transformación digital ...

El acuerdo conlleva una profunda renovación tecnológica en multitud de ...

Mucho se está hablando de transformación digital.  Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la agenda de la estrategia. Pero también lo saben las ...

En el mundo del retail, empresas B2B y B2C son diferentes, pero al final del día, buscan lo mismo: eliminar los intermediarios y tener una relación más directa con el cliente final. ¿Existen ...

15.000 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio ...
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