Por Fernando Montenegro, Sales Director para Spanish LATAM de Orange Business Services - Debido a la pandemia del coronavirus, el trabajo remoto se convirtió y consolidó como una modalidad ...

Con herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning es posible predecir y crear patrones de información relevantes basados en una gran cantidad de datos ...

El mundo de las redes no es sólo para jóvenes y adolescentes. En el mundo y también en la Argentina, hay cada vez más influencers de más de 45 años. Una de las categorías donde más se da este ...

Un estudio de NINCH Communication Company y OH! Panel, realizado a ejecutivos de diversas compañías sobre las nuevas plataformas del momento, reveló que más del 70% eligió a TikTok para sus ...

Aunque parezcan lo mismo, tienen diferencias clave que impactan sobre su eficiencia. Capacidad para interpretar el lenguaje natural, nivel de respuestas y aprendizaje constante son algunas de las ...

Hasta ahora la IA no tiene un código ético, por eso se busca clasificar a las distintas tecnologías para tener un mayor control. El proyecto regularía la utilización de maquinaria y robots, y ...

Después de un año de muchos retos, las marcas de retail están haciendo frente a nuevas realidades que ya marcan el 2021 para el sector. Nuevos hábitos, como comprar en línea, y utilizar y ...

El marketing de influencers llegó para quedarse. Las campañas en medios digitales hoy en día tienen como componente casi esencial la presencia de un influencer de Instagram o de otra plataforma de ...

Madrid, 7 de abril 2021 – Fibratel, integrador global de soluciones IT, estima que los procesos de la administración pública española podrían agilizarse hasta un 50% en los próximos años, con ...

El informe incluye una encuesta a 500 empresas de todo el mundo para describir los desafíos a los que se enfrentan las compañías de telecomunicaciones al lidiar con el mayor consumo energético y ...

Traslado del centro de contacto global al cloud para simplificar y optimizar las operaciones. Elemento clave para la transformación de la experiencia de servicio al ...

El teletrabajo reflotó un concepto creado por Forrester en 2010: Zero Trust, en su traducción al español, significa confianza ...

A pesar de los desafíos, la pandemia también ha acelerado la necesidad de una mayor resiliencia de la cadena de suministro, las credenciales digitales de salud y ecosistemas distribuidos que puedan ...

La inteligencia artificial ha sido identificada por Deloitte como una tecnología crítica para “elevar la experiencia humana” y potenciar el éxito de la próxima generación de atención al ...
Load More