Snoop Consulting y Genesys anuncian su alianza estratégica

Snoop Consulting y Genesys anuncian su alianza estratégica

La alianza buscará llevar la experiencia de Customer Experience (CX) al siguiente nivel, a través de una completa experiencia omnicanal con una arquitectura en la nube flexible y segura.

En un evento realizado en la ciudad de Buenos Aires, Snoop Consulting oficializó su alianza con Genesys, la plataforma de comunicación Customer Experience #1, líder en XaaS (Experiencia como Servicio), enfocada en la experiencia de cliente omnicanal en la nube, que conecta conversaciones de empleados y clientes en todos los canales.

“La alianza con Genesys Cloud potenciará nuestra oferta de Customer Experience y omnicanalidad. Sobre todo, nos permitirá aportar valor en soluciones de inteligencia artificial y en canal de voz, para el que siempre fue difícil conseguir una solución verdaderamente 100% en la nube; elástica y escalable”, destacó Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting.

Los inicios e historia de Genesys están estrechamente ligadas a una transformación digital que leyeron rápidamente: inicialmente vendían hardware y teléfonos para atención al cliente, hasta que se transformaron al ofrecer servicios en la nube, en línea con los cambios recientes. Genesys centraliza la administración de agentes y habilidades, tanto en los canales de voz como en los digitales, en un único lugar desde el que realiza la distribución, la programación y la previsión. Al unificar todos los momentos del cliente en todos los canales en una sola pantalla, el journey se mejora, aumentando la eficacia, la retención y la satisfacción de los empleados, fortaleciendo así las relaciones con los clientes.

“Nuestro propósito es facilitar y fomentar una buena experiencia a través de conversaciones significativas” continuó Guaragna, “y nuestra alianza con Genesys nos permite garantizar soluciones en el modelo de ‘Experience as a Service’ (XaaS), cubriendo las necesidades del negocio de todo tipo de empresas, cualquiera sea la vertical o tamaño”.

Para Genesys, “la alianza con Snoop Consulting representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en la región y refuerza el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y adaptables a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.” señaló Diego Palmieri, Head of Channels Sales and Cloud Business Development LATAM de la empresa.

Snoop Consulting ofrecerá su conocimiento específico de Customer Experience e Inteligencia Artificial, al que se sumará Genesys como plataforma líder en el mercado para ofrecer el mejor journey desde la tecnología. Las soluciones de Genesys son elegidas en la actualidad por más más de 10.000 empresas a nivel mundial, entre las cuales se incluyen Coca Cola, Apple, Uber, Nike, Disney, Facebook, y nivel regional, Telefónica, Falabella, Latam Airlines, BBVA y Santander, entre otras.

Desde el evento, Gustavo Guaragna demostró su entusiasmo ante el nuevo desafío: “Una de las razones por las cuales elegimos trabajar con Genesys fue por el crecimiento exponencial que está teniendo en la región y por su capacidad de escalar desde una pequeña pyme a una empresa como Uber”, finalizó el CEO de Snoop Consulting.


Foto: Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting, junto a Nicola Mazzucotelli, Director Southern Cone Region de Genesys