Testimonios de los ganadores del Premio CCN Fénix 2022

Testimonios de los ganadores del Premio CCN Fénix 2022

 

Hemos elegido algunos párrafos en los cuales los ganadores del Premio CCN Fénix 2022 se expresan sobre el reconocimiento recibido. También, pueden verlos en el video de YouTube que les compartimos a continuación.

Amaro Silva, gerente de tecnología en Konecta Argentina, ganadora Premio CCN Fénix Mejor Desarrollo de Interface Experience por su proyecto Epiron Cloud

“Estamos muy agradecidos de hacer obtenido este Premio para nosotros es muchísimo”.

Guy Fort, presidente de APEXO ganador del Premio CCN Fénix Platino

Guy Fort, fue reconocido su liderazgo en el impulso del sector de contact center en el Perú, a través de la fundación de APECCO en 2006, ahora APEXO, fundación que comienza con la promulgación de la Ley de Exoneración del IVA en 2006. Esta, posibilitó la exportación de servicios, actividad que hoy representa un promedio de 500 millones de dólares anuales para la economía del país.  Además la Asociación ha impulsado la promulgación de otras leyes, que edificaron la industria entre las que se encuentran: Ley de Protección de Datos Personales, Ley gracias no insista. Fue país piloto en la implementación de la Norma GMD, COPC.  Es un sector que representa una fuente de empleo formal para más de 50 mil jóvenes.

Las empresas que formamos parte de la Asociación aportamos nuestro grano de arena. Siempre pensamos: construimos una industria más grande y vamos a ganar todos. Ese creo que ha sido el foco, nuestro propósito de hacer crecer el sector en el país y hacerlo competitivo. A esta altura creo que ese objetivo lo hemos logrado”.

José Esponda, director de negocios  y equipo de Nativa Global, ganadora del Premio CCN Fénix Mejor Desarrollo de User Experience

“Estamos muy orgullosos de estar aquí en la premiación y haber sido reconocidos, queremos agradecer a todo el equipo de Nativa y a nuestro cliente por confiar en nosotros”.

Analía Alam, gerente de equidad en Konecta Argentina, ganadora del Premio CCN Fénix al Mejor balance de equidad y diversidad

“Muy orgullosa de estar presente aquí, y haber sido reconocidos, quiero felicitar a todo el resto de las personas reconocidas. Y también al equipo Konecta, que día a día trabaja para un mundo más equitativo y sostenible”.

Miguel José López, director comercial Latam Atento, ganador del Premio CCN Fénix Pioneros

Miguel cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de call y contact centers. En Atento ha ocupado cargos como director país Colombia, Latam Financial Services, sales director y actualmente des director comercial de la región Latam. “Muy honrado de por esta distinción, para mí y en particular para todo el equipo de Atento”.

Rui Marques, CEO de GoContact, ganador del Premio CCN Fénix de Oro

“Es un placer poder compartir este Premio, primero con la familia de GoContact, cuando hablamos de familia aquí en GoContact, tenemos este concepto desde los inicios de la compañía”.

Testimonios de los ganadores del Premio CCN Fénix 2022
Watch the video

Testimonios de los ganadores del Premio CCN Fénix 2022

 

Hemos elegido algunos párrafos en los cuales los ganadores del Premio CCN Fénix 2022 se expresan sobre el reconocimiento recibido. También, pueden verlos en el video de YouTube que les compartimos a continuación.

Amaro Silva, gerente de tecnología en Konecta Argentina, ganadora Premio CCN Fénix Mejor Desarrollo de Interface Experience por su proyecto Epiron Cloud

“Estamos muy agradecidos de hacer obtenido este Premio para nosotros es muchísimo”.

Guy Fort, presidente de APEXO ganador del Premio CCN Fénix Platino

Guy Fort, fue reconocido su liderazgo en el impulso del sector de contact center en el Perú, a través de la fundación de APECCO en 2006, ahora APEXO, fundación que comienza con la promulgación de la Ley de Exoneración del IVA en 2006. Esta, posibilitó la exportación de servicios, actividad que hoy representa un promedio de 500 millones de dólares anuales para la economía del país.  Además la Asociación ha impulsado la promulgación de otras leyes, que edificaron la industria entre las que se encuentran: Ley de Protección de Datos Personales, Ley gracias no insista. Fue país piloto en la implementación de la Norma GMD, COPC.  Es un sector que representa una fuente de empleo formal para más de 50 mil jóvenes.

Las empresas que formamos parte de la Asociación aportamos nuestro grano de arena. Siempre pensamos: construimos una industria más grande y vamos a ganar todos. Ese creo que ha sido el foco, nuestro propósito de hacer crecer el sector en el país y hacerlo competitivo. A esta altura creo que ese objetivo lo hemos logrado”.

José Esponda, director de negocios  y equipo de Nativa Global, ganadora del Premio CCN Fénix Mejor Desarrollo de User Experience

“Estamos muy orgullosos de estar aquí en la premiación y haber sido reconocidos, queremos agradecer a todo el equipo de Nativa y a nuestro cliente por confiar en nosotros”.

Analía Alam, gerente de equidad en Konecta Argentina, ganadora del Premio CCN Fénix al Mejor balance de equidad y diversidad

“Muy orgullosa de estar presente aquí, y haber sido reconocidos, quiero felicitar a todo el resto de las personas reconocidas. Y también al equipo Konecta, que día a día trabaja para un mundo más equitativo y sostenible”.

Miguel José López, director comercial Latam Atento, ganador del Premio CCN Fénix Pioneros

Miguel cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de call y contact centers. En Atento ha ocupado cargos como director país Colombia, Latam Financial Services, sales director y actualmente des director comercial de la región Latam. “Muy honrado de por esta distinción, para mí y en particular para todo el equipo de Atento”.

Rui Marques, CEO de GoContact, ganador del Premio CCN Fénix de Oro

“Es un placer poder compartir este Premio, primero con la familia de GoContact, cuando hablamos de familia aquí en GoContact, tenemos este concepto desde los inicios de la compañía”.