Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a los principales actores en Pagos, Banca e Innovación Financiera y contará con el apoyo institucional de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia ...

Si tenemos la expectativa de que nuestro bot se comporte como un verdadero asistente virtual del cliente, no basta con ponerle un nombre y un avatar, hay que ...

Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de Predictiva y Noelia Navarro COO de la misma empresa. Se trata de una compañía española ...

Dialogamos con Juan Diego de Lavalle, el nuevo CEO de Fortel, la empresa peruana líder en experiencias de clientes. Compartió sus planes para la compañía, la innovación tecnológica, el nuevo ...

Según estadísticas del observatorio de ecommerce de Perú, las ventas por internet crecieron más del 50% (en volumen) durante la ...

GoContact, empresa ibérica (luso-española) de tecnología para sotware de centros de contacto, ahora es asociada a ...

Apexo continúa con su programa de formación online, el próximo 17 de junio inicia el curso: Liderazgo Transformacional, trascender a través de la energía creativa. Erick Portocarrero, será el ...

¿Cuándo fue la última vez que actualizaron el customer journey en su empresa? Permítannos decirles que es una herramienta dinámica, y como tal debería estar en constante ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia Apexo. La inscripción de los casos está abierta desde el 6 ...

El 1° de mayo se celebra el día internacional de los trabajadores en la mayoría de los países del mundo. Desde su origen en la segunda revolución industrial hasta hoy, el trabajo tal como lo la ...

Durante el último año, los procesos de automatización crecieron de manera exponencial en todos los segmentos. Sobraban los motivos: la pandemia incrementó la demanda de consultas sobre ...

Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), presenta su tradicional estudio Data Survey, en una edición especial que investiga sobre el trabajo del sector durante la ...

El 2020 puso como protagonista a Recursos Humanos, un sector que usualmente trabaja en el “detrás de escena”. La situación de emergencia hizo que cobrara protagonismo y a la vez fuera un ...

Tras finalizar el primer Webinar, del  Ciclo de Webinars Apexo, dialogamos con Erick Portocarrero, el orador que  inauguró la temporada ...

Usualmente acostumbramos a dar más importancia a la salud física que a la mental. Sin embargo, los tiempos de pandemia, nos han hecho ver la aparición de síntomas en algunos colaboradores ...

A pocos días de iniciar el primer curso online de “Líder a Distancia” organizado entre Apexo (Asociación Peruana de Centros de Contacto) y The Skills Dude, dialogamos con Francisco Grillo, su ...

Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que se correspondían con aquella realidad. Luego, tras el confinamiento, la interacción ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (Apexo) en colaboración con The Skills Dude, lanzan el primer curso online de: Líder de Equipos a ...

Debido a la situación sanitaria en algunas regiones de Perú, mediante el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, publicado el 27 de enero de 2021, se prorrogó el Estado de Emergencia Nacional  hasta el ...
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