Así opinó el 92% de los líderes entrevistados por la consultora IPSOS PERÚ la encuesta a “Líderes empresariales” que dio a conocer en diciembre 2021. En la que se les consultó a directivos ...

¿Cuándo las soft skills o habilidades blandas en español pasaron a ser tan importantes? Fue tiempo antes de la pandemia, pero hubo un quiebre después de ...

A fines de 2021, el creador de Facebook, Marck Zuckerberg anunció el lanzamiento de Metaverso, el nuevo nombre que adoptaría la famosa red social. Solo que próximamente, adoptará la forma de un ...

Así como existen las películas y libros interactivos en los que podemos elegir cómo prosigue la historia y cuál será su final, la tendencia comienza a ver los ...

Estamos finalizando un nuevo año, con más desafíos, pero también con más experiencia que en 2020. Un año en el cual la virtualidad, tanto en el trabajo como en otros espacios se ...

GoContact, recientemente adquirida por el grupo estadounidense Broadvoice, ha alcanzado un nuevo hito con su primera operación en América del Norte. El proyecto es el resultado de la colaboración ...

Apexo, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, finaliza un gran 2021. Este año, la Asociación que nuclea al sector de contact centers & BPO, ha duplicado los servicios para acompañar ...

En la segunda parte de la entrevista a Sebastián Menutti, Research and Consulting de Frost & Sullivan nos brindó detalles sobre tendencias: tecnológicas, y de recursos humanos basados en el ...

Kimberly, llegó a SCC en abril de este año y se desempeña como agente de atención al cliente vía chat, “tratando de brindarle la mejor experiencia al cliente”, ...

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), cuyo tema central será el liderazgo digital para fortalecer la ...

Consultamos a Rocío Vera, de Exelixi Group sobre el impacto de la tecnología en la rentabilidad de los contact centers. Rocío, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los contact centers ...

Fortel, contact center líder de origen peruano, ha conseguido un nuevo hito: certificar la Norma ISO 27001 – 2013, de sistema de gestión de la seguridad de la información, que abarca desde ...

Conozcamos más sobre los ganadores del primer Tik Tok Challenge de Apexo, ambos son colaboradores del contact center líder nacido en el Perú: Fortel. Ellos son:  Xiomara Angélica Espinoza ...

Cómo transformar la cultura de la empresa, centrarla en los empleados, y su impacto en el cumplimiento de los objetivos de ...

El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú, y este año, la Asociación Peruana de Centros de Contacto, Apexo, quiere agasajar de manera especial a los trabajadores más ...

Pocos días después de la ceremonia de entrega del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Normand Barahona, CEO de Webhelp, empresa que fue reconocida con el galardón: Mejor Categoría ...

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Webinar de Apexo “Gobierno de Datos principales beneficios y desafíos”. Las oradoras son: Diana Lepage, consultora senior de Price ...

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. La emoción de los participantes se hizo sentir en la ceremonia virtual, que inició ...

A pocos días de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, empresa de tecnología europea que apoya el evento. Nos ...
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