Mowa, la empresa dedicada a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial, celebra sus primeros 11 años de vida. ...

La sostenibilidad humana, es la estrella del informe de capital humano 2024, realizado por Deloitte. El concepto describe el gran ...

Si bien en los BPOs del mundo las mujeres son mayoría, en áreas de tecnología todavía existe una brecha, según ...

En estos tiempos digitales y de transición, pensar en DereK Redmond, el velocista inglés que se convirtió en héroe por ...

Ya sabemos que si no conocemos el journey de nuestro cliente no podemos diseñar una experiencia para él. ...

El pasado 16 de noviembre, Pelikanus, empresa dedicada a la comercialización de voice bots, participó como patrocinador del evento “Un ...

Este año, desde APEXO, queremos rendirles un homenaje especial a todos los teleoperadores en su día porque conocemos el inmenso ...

La inteligencia artificial protagoniza el evento CES 24 (Consumer Electronic Show) la mayor feria tecnológica que se lleva a cabo ...

El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel ...

El "journey" ya no es lo que era, se quejan los creadores del famoso mapa, quienes recolectan huellas de consumidores ...

A lo largo del año, realizamos diferentes posteos mostrando cómo la inteligencia artificial generativa comenzó a transformar la experiencia del ...

Ya falta muy poco para “Viaje al Corazón de la Experiencia”, el evento organizado por la Asociación Peruana de Experiencia ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, gremio que agrupa a las empresas de contact centers & BPO del Perú, ...

Aunque todos los años tienen retos, este 2023 con el avance de la IA generativa, y un contexto  desafiante en ...

El gigante sueco del mueble, Ikea, está rediseñando su estrategia de experiencia de cliente para llevar más personas a sus ...

Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por ...

En el marco de los 24 años de Atento, conversamos con Francisco Grillo Arciniega, su Country Manager en Perú, quien ...

El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presentó por quinto año consecutivo su estudio: Data Survey 2023 bajo el título ...
Load More