El pasado 8 de noviembre, APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizó la entrega del Premio Experiencia APEXO 2022 ...

Apostar al crecimiento en épocas de incertidumbre generada por la pandemia, las guerras y la inestabilidad global, requiere valentía. Confiar ...

En el marco de la onceava edición del Premio Experiencia APEXO 2022, que se llevará a cabo el próximo 8 ...

¿Cuántas veces hemos escuchado “los problemas personales quedan en la puerta, del lado de afuera de la empresa? Muchas ¿verdad? ...

En el marco de la celebración de los primeros 15 años de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), nacida ...

El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander ...

Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar ...

El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus ...

El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en ...

El próximo 21 de junio a las 18:30 horas de Lima, Mowa brindará un Webinar, organizado por Apexo. ...

Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de ...

Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus ...

El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La ...

El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After ...

Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presenta por quinto año consecutivo, su estudio anual DATA SURVEY APEXO. Se trata ...

El 16 de agosto de 2018, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), se convirtió en APEXO (Asociación Peruana de ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO), anunció el lanzamiento de la onceava edición de su reconocido Premio Experiencia ...

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. ...
Load More