El pasado 16 de noviembre, Pelikanus, empresa dedicada a la comercialización de voice bots, participó como patrocinador del evento “Un ...

El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel ...

Ya falta muy poco para “Viaje al Corazón de la Experiencia”, el evento organizado por la Asociación Peruana de Experiencia ...

El gigante sueco del mueble, Ikea, está rediseñando su estrategia de experiencia de cliente para llevar más personas a sus ...

El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presentó por quinto año consecutivo su estudio: Data Survey 2023 bajo el título ...

Seguramente han leído o escuchado sobre el término Total Experience, en este artículo les contamos de qué se trata y ...

Este año, desde APEXO, queremos rendirles un homenaje especial a todos los teleoperadores en su día porque conocemos el inmenso ...

En un contexto en el que la corrupción es percibida socialmente como el mayor problema de Perú (según estudio de ...

Este domingo 18 se celebra el Día del Padre en varios países de Latinoamérica. Desde APEXO (Asociación Peruana de Experiencia ...

El "journey" ya no es lo que era, se quejan los creadores del famoso mapa, quienes recolectan huellas de consumidores ...

¿Sabían que según el último estudio 2023 de We are Social, el 73% de los peruanos utiliza las redes sociales? ...

“Soy Ana y estoy aquí para ayudarte, ¿vamos a conocernos un poco más?”, dice una voz metálica desde la aplicación ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, gremio que agrupa a las empresas de contact centers & BPO del Perú, ...

¿Ustedes opinan que como dicen las consultoras en 2030 el 40% de los empleos estarán en manos de robots desarrollados ...

El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la décimo segunda edición de la maratón organizada por la Asociación ...

Tuvimos la oportunidad de dialogar de manera exclusiva con Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú, quien fue reconocida por ...

El próximo 14 de julio APEXO, (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) lanza su programa de entrevistas en vivo: APEXO ...

El prestigioso Premio Experiencia Apexo, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia de cliente, abre la inscripción para su edición ...
Load More