Se lanza la 10° edición del Premio Experiencia Apexo

Se lanza la 10° edición del Premio Experiencia Apexo

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia Apexo. La inscripción de los casos está abierta desde el 6 hasta el 31 de mayo.

Este año se sumarán nuevas categorías que acompañan los cambios en el mundo tras la pandemia.

“La experiencia y los hábitos de las personas cambiaron por la COVID -19, nuestro sector ha sido considerado como esencial y debió adaptarse rápidamente para continuar brindando el mejor servicio a los clientes”, explicó Guy Fort, presidente de Apexo. Luego agregó: “El espíritu del Premio es el mismo, al igual que sus valores, las nuevas categorías reflejan los nuevos desafíos del mundo del trabajo hoy”.

Las categorías que tendrá el Premio son:

  • Mejor administración de capital humano
  • Mejor contribución en responsabilidad social
  • Mejor optimización de procesos de CC
  • Mejor estrategia social media
  • Mejor innovación tecnológica
  • Mejor estrategia de cobranzas
  • Mejor operación en customer experience
  • Innovación tecnológica en segmentos verticales
  • Desarrollo más innovador de una empresa start up

Estas son las nuevas categorías que se suman a las ya existentes:

  • Mejor experiencia de usuario omnicanal
  • Mejor gestión de teletrabajo
  • Mejora adaptación de operación ecommerce
  • Mejor gestión de diversidad

El propósito del Premio Experiencia Apexo es y será que el reconocimiento sea un puente entre las prácticas virtuosas de las empresas y la comunidad”, concluyó Guy Fort.

Debido al contexto actual que estamos viviendo este año, la ceremonia de entrega de los Premios se realizará de forma virtual el 9 de septiembre. El Premio Experiencia Apexo, ha mantenido intactos su espíritu y sus valores a lo largo de una década a la vez de acompañar de manera inteligente los cambios del sector.


Más información sobre el Premio Experiencia Apexo: administracion@apexo.pe