La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia Apexo. La inscripción de los casos está abierta desde el 6 hasta el 31 de mayo.
Este año se sumarán nuevas categorías que acompañan los cambios en el mundo tras la pandemia.
“La experiencia y los hábitos de las personas cambiaron por la COVID -19, nuestro sector ha sido considerado como esencial y debió adaptarse rápidamente para continuar brindando el mejor servicio a los clientes”, explicó Guy Fort, presidente de Apexo. Luego agregó: “El espíritu del Premio es el mismo, al igual que sus valores, las nuevas categorías reflejan los nuevos desafíos del mundo del trabajo hoy”.
Las categorías que tendrá el Premio son:
- Mejor administración de capital humano
- Mejor contribución en responsabilidad social
- Mejor optimización de procesos de CC
- Mejor estrategia social media
- Mejor innovación tecnológica
- Mejor estrategia de cobranzas
- Mejor operación en customer experience
- Innovación tecnológica en segmentos verticales
- Desarrollo más innovador de una empresa start up
Estas son las nuevas categorías que se suman a las ya existentes:
- Mejor experiencia de usuario omnicanal
- Mejor gestión de teletrabajo
- Mejora adaptación de operación ecommerce
- Mejor gestión de diversidad
“El propósito del Premio Experiencia Apexo es y será que el reconocimiento sea un puente entre las prácticas virtuosas de las empresas y la comunidad”, concluyó Guy Fort.
Debido al contexto actual que estamos viviendo este año, la ceremonia de entrega de los Premios se realizará de forma virtual el 9 de septiembre. El Premio Experiencia Apexo, ha mantenido intactos su espíritu y sus valores a lo largo de una década a la vez de acompañar de manera inteligente los cambios del sector.
Más información sobre el Premio Experiencia Apexo: administracion@apexo.pe