El 9 de septiembre se realizará la entrega del Premio Experiencia Apexo 2021

El 9 de septiembre se realizará la entrega del Premio Experiencia Apexo 2021

Lima, 12 de agosto 2021 - La décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre las 9 horas, en una ceremonia virtual por el contexto de la pandemia.

El reconocido Premio, cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: Genesys, GoContact, Predictiva e Itelvox VT

Este año habrá novedades: nuevas categorías, que fueron creadas para reconocer los cambios en el ámbito laboral y el esfuerzo que debieron realizar las empresas para atravesar la pandemia de la COVID – 19.

Antes de pasar a la premiación se realizará un conversatorio, moderado por Álvaro Ganoza, con el propósito de reflexionar sobre mejores prácticas en tecnología y capital humano, de cara a la aceleración de transformación digital.

“Tanto el 2020 como este año, han sido disruptivos y desafiantes para todos. Nunca vivimos una pandemia. Estos cambios se verán reflejados en los casos presentados, por ello consideramos que esta es una edición especial, en la que cobra mayor relevancia el reconocimiento de las buenas prácticas y poder compartirlas”, afirmó Guy Fort, Presidente de Apexo.

Sin duda alguna será una ceremonia especial y diferente a las otras, no solo por la virtualidad sino porque también será un espacio de encuentro después de casi dos años, para compartir experiencias e intercambiar ideas sobre lo vivido en estos tiempos complejos.

Invitamos a quienes deseen conocer más sobre la ceremonia o las categorías del Premio Experiencia Apexo 2021 desde este link: https://apexo.pe/campanias-apexo/