GoContact lanza su primera operación en América del Norte

GoContact lanza su primera operación en América del Norte

GoContact, recientemente adquirida por el grupo estadounidense Broadvoice, ha alcanzado un nuevo hito con su primera operación en América del Norte. El proyecto es el resultado de la colaboración global con CX Transcom.

“Trabajamos por soluciones creativas, para impulsar mejoras y ofrecerlas rápidamente a nuestros clientes. Vemos un gran interés en la solución innovadora de GoContact, tanto con los clientes nuevos como con los existentes. GoContact ahora tiene una presencia sólida en nuestras operaciones europeas y estamos más que felices de ofrecer a nuestros clientes norteamericanos esta solución de próxima generación”, dice Jennifer Wells, directora global de servicios de centro de contacto de Transcom.

“Este proyecto específico tuvo un cronograma desafiante, pero nuestro equipo, profesional y dedicado, logró entregarlo antes de tiempo. Estamos felices de haber asegurado nuestro primer proyecto en América del Norte y esperamos muchos más”, dice Rui Marques, CEO de GoContact.

La fecha original para la puesta en servicio del proyecto se estimó para el 1 de diciembre y finalmente se completó con más de un mes de antelación. Este primer proyecto combinado entre GoContact y Broadvoice es un hito importante en el viaje de internacionalización de la compañía.


GoContact

Está especializada en soluciones integradas de Contact Center, combinando plataforma en la nube como servicio (CPaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS) e inteligencia artificial (AI). La empresa desarrolló su centro de contacto y plataforma de voz nativa de la nube desde cero para reducir la complejidad tecnológica de la gestión de los centros de contacto. GoContact fue adquirida recientemente por Broadvoice, pasando a formar parte del grupo global con una matriz norteamericana y posicionándose como el único CCaaS para BPO presente en 4 continentes.

Broadvoice

Simplifica las comunicaciones para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) al combinar potentes funciones de colaboración, UC y PBX en la nube con un centro de llamadas virtual en una plataforma galardonada de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).  La plataforma está conectada a la infraestructura de alojamiento y red redundante, lo que permite a las PYMES conectarse con sus clientes de forma segura en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.