La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, gremio que agrupa a las empresas de contact centers & BPO del Perú, estará presente en Perú Service Summit 2023, organizado por Promperú que inicia el 18 de septiembre hasta el 21.
Se trata de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica para la promoción internacional de los servicios como software, fintech, call centers entre otros.
Cuenta con tres ejes: académico, donde se llevará a cabo el Foro Internacional y talleres especializados. El de negocios, donde tendrá lugar la Rueda Internacional, y la exhibición virtual de empresas peruanas de servicios. En el cierre tendrá lugar la Ceremonia de Reconocimiento “Perú exporta Servicios”.
La actividad de contact centers & BPO, genera más de 500 millones de dólares por exportación de servicios, desde hace más de una década. APEXO, contará con un stand virtual en el que podrán conocer más sobre la Asociación, las empresas que la conforman y explorar oportunidades de negocios.
Les compartimos el link del evento, desde donde podrán acceder a la exhibición virtual: https://peruservicesummit.com/es/peru-service-summit