Pelikanus, estuvo presente en el evento de APEXO

Pelikanus, estuvo presente en el evento de APEXO

El pasado 16 de noviembre, Pelikanus, empresa dedicada a la comercialización de voice bots, participó como patrocinador del evento “Un viaje al corazón de la experiencia”, organizado por la Asociación Peruana de Experiencia del Cliente, en donde también tuvo lugar la entrega del Premio Experiencia APEXO 2023.

La empresa además auspició una experiencia exclusiva de cata de café a cargo de baristas que interactuaron con los participantes.

Omar Vázquez, director de la compañía estuvo presente en el evento, y comentó: “Esta fue nuestra primera participación en un evento organizado por la Asociación (APEXO) y nos llevamos una gran impresión del sector. Por su grado de madurez, profesionalismo”.

El director de Pelikanus, también participó en la ceremonia del Premio Experiencia APEXO 2023, en donde entregó el galardón a la empresa Concentrix + Webhelp en la categoría Mejor Optimización de Procesos de Contact Center.

“Ha sido una gran experiencia, nos sorprendió la receptividad del mercado y tenemos expectativas de poder hacer muchas acciones en conjunto, ahora pasaremos a la siguiente etapa para fortalecerlos vínculos” concluyó Vázquez