Kimberly, llegó a SCC en abril de este año y se desempeña como agente de atención al cliente vía chat, “tratando de brindarle la mejor experiencia al cliente”, ...

El evento está organizado por Promperú, este año realizará la primera edición virtual bajo el modelo de ...

Se realizará el próximo 12 de agosto a las 11 horas de Lima, el orador es Erick Portocarrero Estrada, un reconocido ejecutivo que se ha desempeñado en cargos directivos en telcos, retails y ...

El próximo 30 de julio a las 18 horas de Lima, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente) llevará a cabo un nuevo ...

Se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 11 horas y estará coordinado por la Dra. Yolanda Escribens, médica laboralista, quién compartirá con los asistentes las medidas de prevención ...

Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que la tecnología colabora en todos los estadios de una de ellas: hablamos del Coronavirus (COVID -19) ...

Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el propósito de crear conciencia y promover acciones que permitan ...

La red de mensajería favorita en más de 138 países anunció hace pocos días que está realizando una prueba piloto en India para transformar WhatsApp en una plataforma de pagos. La misma ...

Les compartimos las principales tendencias y desafíos que viviremos durante este año en materia de Customer ...

En esta nueva sección, #ExperienciasDigitales, compartiremos historias sobre el avance de la digitalización en distintos segmentos verticales, para comprender más sobre la digitalización y ...

El pasado 11 de diciembre, Guy Fort, Presidente de Apexo, Asociación de Experiencia de Cliente,  fue entrevistado por el reconocido medio ...

El  10 de diciembre se realizó la última reunión del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, que contó con la presencia de dos importantes speakers: Rodrigo Espinoza, HR Leader Venezuela ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un mundo más competitivo” en el marco del ...

Fortel, fue reconocido por segunda vez con el galardón Premio Experiencia Apexo 2019, en la Mejor Contribución en Gestión de Social Media. Luego de la ceremonia, dialogamos con Evelin Bellido, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

En pocos días más, el 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Premio Experiencia APEXO 2019, en el tradicional Hotel Belmond, de Lima.  Este año con más novedades que ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

GSS Grupo Covisian crea la primera Escuela de Empoderamiento Femenino del Perú en colaboración con la Red Nacional de Promoción de la mujer (RNPM) con el objetivo de potenciar las habilidades, y ...
Load More