Alianza entre el Centro Especial de Empleo de Grupo GSS y la Red de Rehabilitación Laboral de Grupo 5

Alianza entre el Centro Especial de Empleo de Grupo GSS y la Red de Rehabilitación Laboral de Grupo 5

El Centro Especial de Empleo de GSS acaba de formalizar su colaboración con la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de Grupo 5, con la que desde hace tiempo lleva realizando acciones en pos de la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

Acción y Gestión Social Grupo 5 es una empresa de creación y gestión profesional de proyectos, programas, centros y servicios sociales, sociosanitarios y educativos. El Centro Especial de Empleo de GSS, colabora activamente con la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de Grupo 5, que dependen de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales.

A través de la firma de este nuevo convenio, la empresa ha formalizado la metodología de junto con Grupo 5, mediante la que se han logrado: la inserción laboral exitosa de varias personas que llevaban varios años fuera del mercado laboral. Adicionalmente, Grupo GSS lleva a cabo junto con Grupo 5 acciones periódicas de responsabilidad social corporativa y participa activamente en la difusión y promoción de la inserción laboral de este colectivo.

“Desde el Centro Especial de Empleo de GSS, tenemos certeza de que la colaboración con Grupo 5 perdurará en el tiempo y continuará nutriéndose de buenas prácticas y experiencias de éxito”, expresó un directivo de la empresa.

La firma de este nuevo convenio significa un avance más en nuestra política de RSC de Grupo GSS que ya ha sido reconocida en varias ocasiones con galardones a nivel internacional.