Kurt Junek, Logixtal: “Consideramos que Apexo puede aportarnos mucho”

Kurt Junek, Logixtal: “Consideramos que Apexo puede aportarnos mucho”

Apexo no se detiene y su familia sigue creciendo. En este caso, la Asociación peruana de Experiencia de Cliente da la bienvenida a Logixtal, empresa dedicada a soluciones biométricas y a la provisión de tecnología de última generación.

Dialogamos con el responsable de la compañía, Kurt Junek, quien compartió cómo las herramientas que su empresa desarrolla transformarán la interacción con los clientes.

“La empresa se dedica a business process basado en tecnología. Tenemos servicios de logística donde hacemos entrega de productos de alto valor, utilizando biometría para garantizar que la persona que recibe los productos sea quien dice ser y no haya fraudes. También ofrecemos soluciones de verificación domiciliaria y laboral, y antecedentes judiciales”, aseguró Kurt Junek, Gerente General de Logixtal, para luego completar: “En adición hacemos servicios de desarrollo a medida, son aplicaciones móviles muy orientadas a empresas de call center, nos integramos a sus aplicaciones para colocar nuestros servicios a medida. Actualmente trabajamos con más 90 clientes, de los cuales 10 o 12 son contact centers. Por eso ingresamos a Apexo, porque consideramos que tenemos mucho para aportar”.

Además, Logixtal  cuenta con un call center con cerca de 400 posiciones dedicado a ventas, que ofrece soluciones para call centers. Si bien la compañía hoy está compuesta por 180 personas, según su Gerente General el éxito de su emprendimiento se basa en las soluciones a medida.

“Conociendo las necesidades de la industria del contact center desde hace 11 años, estoy convencido de que con Logixtal vamos a poder colaborar con muchas aplicaciones e ideas nuevas que resultarán realmente útiles para el sector”, concluyó confiado, Junek.