APECCO invita a Desayuno de Trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente Omnicanal

APECCO invita a Desayuno de Trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente Omnicanal

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente Omnicanal.  El mismo, tiene por objeto generar un espacio donde los profesionales de la actividad puedan compartir sus experiencias y enriquecerse mutuamente respecto de las mejores prácticas globales para diseñar e implementar prácticas de clase mundial para la optimización de la experiencia de sus clientes.

En el marco del desayuno, se desarrollará un taller a cargo de Laura Fabro, Gerente de Consultoría de Kenwin, donde se compartirán las mejores prácticas para el análisis, medición y gestión de la experiencia de clientes en un entorno omnicanal. También,  se analizará la importancia del perfilamiento de la cadena de mandos en canales asistidos, a fin de categorizar a los diferentes ejecutivos que forman parte de la misma y mejorar los resultados operativos. 

Luego Ana Prá, Directora de Operaciones  de Allus Perú, presentará su caso de éxito con la implementación del Modelo de Gestión COPC® para la Optimización de la Experiencia de Clientes para E-PSICs, aplicado a clientes en operaciones de Contact Center y los resultados alcanzados por sus clientes contratantes en diferentes mercados: peruano, argentino y colombiano donde este viaje del cliente tiene diversas particularidades y también muchos puntos en común.

Oradores: Laura Fabro Gerente de Consultoría de Kenwin – COPC Inc. Implementation Partner.  Ana Prá: Directora de Operaciones. Allus Perú

¿Dónde? Hotel Radisson Decápolis - Miraflores Av. 28 de Julio 151. Miraflores Lima. Perú. 

Invitación sin cargo. Plazas limitadas  ¿Cómo participar? Inscribirse enviando un correo electrónico indicando: Empresa, Nombre y Apellido, posición, email, y teléfono de contacto, a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente se confirmará la registración.