El mismo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo coordinado por Elsa Basile. La cita será en Monte Rosa 233 Piso 4 Chacarilla – Surco en el horario de 9 a 17 horas.
“En los contact centers donde la plantilla está conformada mayormente por jóvenes, el coaching no es una opción sino una necesidad. Quienes busquen desarrollar equipos altamente efectivos y brindar una experiencia de calidad a sus clientes necesitan coachear a sus equipos”, sostuvo Elsa Basile.
Añadiendo, que muchos entienden el feedback como coaching pero que no es lo mismo, ya que el coaching requiere del conocimiento y desarrollo de una metodología específica.
Coaching Lab es una actividad única en su tipo que conjuga teoría y práctica. A lo largo de la jornada se les brindará a los participantes las herramientas necesarias para realizar coaching. Cuenta con una metodología de prácticas también única, ya que los asistentes trabajarán en las mismas con casos propios. Los resultados del taller se traducirán en una gestión eficiente y eficaz de sus equipos.
¿A quiénes está dirigido el taller?
A jefes, personas que ocupan mandos medios, gerentes de todas las áreas que tengan personas a su cargo o que vayan a tenerlas en un futuro.
Inscripciones
Comunicarse con APECCO: administracion@ apecco.org
Lugar: Monte Rosa 233 piso 4 Chacarilla - Surco. Teléfono: (511) 625-9749.
Fecha: martes 23 de mayo del 2017. Duración: 08 horas (09:00 am a 05:00 pm).
Web: www.apecco.org
Acerca de Elsa Basile
Psicóloga y Periodista especializada en la industria de centros de contacto, con una diplomatura en Periodismo Digital otorgada por la Universidad de San Andrés y TEA en Buenos Aires. En 2008 co-fundó la revista digital Call Center News, medio de la industria de Call & Contact Centers, el cual desde el año 2010 es la publicación en su tipo más leída del habla hispana. En 2016 el medio recibió un galardón por la Calidad y su compromiso con la comunidad otorgado por BID de España en París. Elsa Basile, también es autora del libro: "Especialistas en Contacto" manual para el gerenciamiento de centros de contacto, publicado en junio de 2012. Actualmente se desempeña como editora del medio digital CallCenterNews en su edición en español y en inglés, además de llevar adelante otros proyectos vinculados al periodismo de investigación