Lima, 26 de febrero de 2018 - En el marco de construir una industria cada vez más profesional, APECCO ha tomado el desafío de acompañar a las empresas del sector en la transición digital.
Con este propósito a partir de marzo dará comienzo a al “Programa de Actualización y Formación para el Liderazgo Digital”, que incluirá temas de actualidad, tecnología, gestión, customer experience, journey y liderazgo con la participación de especialistas destacados.
“Tanto el liderazgo como la gestión de un contact center cambiarán a la luz de las nuevas tecnologías. “El Programa de Actualización y Formación para el liderazgo digital”, busca formar expertos en temas imprescindibles para atravesar con éxito la transformación digital y el nuevo liderazgo. Queremos que nuestros asociados estén no sólo preparados sino también a la vanguardia de los cambios que se avecinan”, explicó Guy Fort, presidente de APECCO, agregando “Estamos convencidos de que esto únicamente puede lograrse a través de la formación y el intercambio de experiencias”.
El gremio de los contact centers del Perú, ofrecerá a las empresas asociadas un calendario con los temas del citado Programa que se realizará en formato presencial y a distancia. “Sabemos que las agendas de los ejecutivos están completas durante todo el año, por eso quisimos que el Programa contemple distintas modalidades, para que todos aquellos que deseen puedan acceder a él”, completó Guy Fort