Este será el tema del próximo Webinar organizado por APECCO, que se llevará a cabo el 6 de abril en horario a confirmar, como parte del “Programa de Actualización y Formación para el Liderazgo Digital”. Contará con un disertante internacional, Ángel Vazquez Garcia, del ICEMD (Instituto de Economía Digital ) y fundador de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente).
Sabemos que el contact center está alcanzando una madurez sin precedentes, la aplicación de metodologías sistemáticas y herramientas tecnológicas han convertido la actividad.
En este momento irrumpen como tendencias aparentemente arrolladoras: los bots y todas las posibilidades que la automatización de la tecnología comienza a ofrecer ¿Son realmente una oportunidad? ¿En qué medida? ¿Todo esto ocurrirá de forma inmediata?
La ponencia también abarcará el mundo del big data y el machine learning ¿También una oportunidad? ¿Son aplicables en el entorno del contact center? ¿Hemos construido los cimientos para el KPI engagement en nuestra gestión?
Estos son algunos de los temas que abordará Ángel Vázquez García, experto en el mundo de la venta y la experiencia a la cliente obtenida en su trayectoria en la dirección de compañías, equipos y proyectos centrados en la Relación al Cliente. Dirige el Programa Superior online en Dirección y Gestión del Servicio al Cliente de ESIC/ICEMD (Instituto de Economía Digital) de España y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente).
La invitación es sin cargo, más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Los esperamos en nuestra aula digital!