Apexo, ayuda a sus asociados a integrarse a los nuevos escenarios del empleo

Apexo, ayuda a sus asociados a integrarse a los nuevos escenarios del empleo

Es de la mano del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, cuya labor continúa avanzando a paso firme. Esta semana, en su tercera reunión, recibieron la visita de la Sra. Alejandra Segura, responsable de equidad y diversidad de la empresa Telefónica, quién compartió las acciones que realizan en su empresa con respecto a al tema.

“Nos trajo prácticas muy interesantes y una gran dosis de motivación para que podamos avanzar con nuestro Comité”, explicó Julissa Portocarrero, administradora de Apexo.

En su exposición, la Sra. Alejandra Segura, destacó varios de los programas que realizan en la compañía: “Women Network”, dirigidos a las mujeres. Allí intercambian historias de éxito y experiencias personales. Otro, es “Girls Inspire Tech”, dirigido a hijas y sobrinas de las colaboradoras de la empresa para fomentar el estudio de carrera vinculadas a la tecnología. Finalmente, “Padres E. Time”, donde ofrecen la posibilidad de home office a hombre y mujeres en tiempo determinado.

La expositora, explicó que todos estos temas junto a otros se tratan en el marco del comité “Women in Leadership”, una iniciativa de telefónica para profundizar la temática. De esta manera, Apexo continúa a la vanguardia de los temas que son tendencia en el mercado, ayudando a sus asociados y a la comunidad a integrarse a los nuevos escenarios del empleo.