Fortel, contact center líder de origen peruano, ha conseguido un nuevo hito: certificar la Norma ISO 27001 – 2013, de ...
Los tiempos del Coronavirus nos ponen frente a un escenario desconcertante, ya que nunca hemos vivido una situación como esta. ...
Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de ...
Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en ...
Estas eran palabras de Marco Antonio Sanz Molina, sobre el galardón que recibió Waima, empresa de origen español que dirige.
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El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ...
Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso ...
Francisco Grillo Arciniega, regresa al ruedo. Tras desempeñarse como CEO por más de 20 años en compañías líderes en ...
Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, ...
Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En ...
Si hay un concepto que nos deja esta década, es: experiencia del cliente. Se trata de un término que, aunque ...
Como todos los años, en diciembre dialogamos con los líderes de los principales contact centers del Perú, para preguntarles cómo ...
Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las ...
Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta ...
La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los ...
El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender ...
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