Perú, Lima, 1 de abril de 2019.- Konecta Perú es una empresa socialmente responsable que viene desarrollando programas de Responsabilidad Social desde el año 2012, no sólo hacia fuera de la ...

El próximo 2 de junio, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) se prepara para la novena edición de su ya tradicional maratón. Aunque cabe aclarar, que esta será la primera bajo ...

El pasado 7 de marzo, Grupo GSS recogió el distintivo de empresa que se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y de la Competitividad de la Empresa, otorgado por la ...

Hasta ahora, conocíamos sobre el journey de los clientes en la web, sin embargo, cada vez más, los usuarios utilizan su celular y las redes sociales para realizar consultas previas a una ...

Perú, Lima, 1 de abril de 2019.- Konecta Perú es una empresa socialmente responsable que viene desarrollando programas de Responsabilidad Social desde el año 2012, no sólo hacia fuera de la ...

El próximo 2 de junio, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) se prepara para la novena edición de su ya tradicional maratón. Aunque cabe aclarar, que esta será la primera bajo ...

El pasado 7 de marzo, Grupo GSS recogió el distintivo de empresa que se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y de la Competitividad de la Empresa, otorgado por la ...

Hasta ahora, conocíamos sobre el journey de los clientes en la web, sin embargo, cada vez más, los usuarios utilizan su celular y las redes sociales para realizar consultas previas a una ...

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y los contact centers del Perú se suman a este homenaje. En esta oportunidad decidimos que, en artículo, participaran hombres y ...

A estas alturas sabemos que el 80% del éxito de una campaña depende de la segmentación de los clientes. En tanto más los conozcamos más oportunidades tendremos de llegar a ...

El próximo 7 de marzo a las 11 horas, se dará comienzo por segundo año consecutivo al Ciclo de Webinars de Apexo, cuyo propósito es compartir y debatir temas de interés con la comunidad de ...

Uno de los sustentos del fantasma de la automatización es el desempleo que podría producir su implementación. Al extremo de imaginar legiones de trabajadores ociosos, sin rumbo, mientras sus ...

Cuando Walt Disney fundó su primer parque, allá por 1950 no existía el término: experiencia del cliente. Sin embargo, él con la organización y la lógica que aplicó a su obra bien podría ...

¿Se imaginan llegar a un hotel y que el check in lo realice un robot? Jack Ma, el dueño de Alibaba, la empresa china de comercio electrónico sí lo imaginó e inauguró en su país el primer ...

El último congreso CES de las Vegas, dejó entre otras la noticia de la pronta llegada del 5G, que permitirá generar más tráfico a través de los smartphones y ofrecerá la posibilidad de ...

Apexo no se detiene y su familia sigue creciendo. En este caso, la Asociación peruana de Experiencia de Cliente da la bienvenida a Logixtal, empresa dedicada a soluciones biométricas y a la ...

En los últimos años los contact centers se han ido transformando, a tal punto que podríamos llamarlos: Centros de Experiencia del Cliente.  Si nos detenemos a pensar, nuestro principal trabajo ...
Load More