Es de la mano del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, cuya labor continúa avanzando a paso firme. Esta semana, en su tercera reunión, recibieron la visita de la Sra. Alejandra Segura, ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, quién el pasado 21 de agosto fue expositor del Webinar ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...

Es de la mano del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, cuya labor continúa avanzando a paso firme. Esta semana, en su tercera reunión, recibieron la visita de la Sra. Alejandra Segura, ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, quién el pasado 21 de agosto fue expositor del Webinar ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...

El 15 de agosto próximo se realizará un nuevo encuentro del evento Perú Women Summit en el Hotel Los ...

Lima, julio de 2019 - Konecta Perú fue reconocida por Aequales Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA EN PERÚ con el Primer Puesto en el Ranking PAR 2019. Cabe destacar que participaron 275 empresas ...

Lima 24 de julio de 2019, El comité de Responsabilidad Social de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, que nuclea las 27 empresas más importantes del ecosistema de servicios y BPO ...

¿Y por qué no a otros servicios? El blockchain es una cadena de bloques (de allí su nombre en inglés) que almacenan y contienen registros inmutables de datos, a los que pueden acceder y compartir ...

Es esperable que la nueva organización del trabajo en tiempos digitales traiga consigo un estilo de liderazgo diferente al que conocíamos.  No solamente, en lo que se refiere a la modalidad de ...

Si bien la formación en las empresas tiene buena prensa, existe una especie de “caja negra”, ¿cuánto de lo invertido en capacitación retorna?, ¿cuánto se aplica para trabajar y mejorar la ...

Desde el 24 de junio hasta el 12 de julio las empresas podrán inscribirse para participar del Premio Experiencia Apexo 2019, que cursa su novena edición y busca superar a las ...

El último estudio de Deloitte sobre las nuevas generaciones:  basadas en la encuesta a 13.416 millennials en 42 países y 3009 personas de la generación Z en 10, nos ayuda a comprender más ...

El próximo 18 de junio se llevará a cabo un nuevo Webinar del Ciclo 2019 de Apexo, sobre Customer Experience en servicios de ocio y contact centers. ¿Qué podemos aprender de este sector y ...
Load More