Apexo realiza un nuevo Webinar el próximo 4 de septiembre a las 11 horas. La temática, es tendencia, dado que la manera en la que trabajamos y gestionamos nuestro equipo está ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto, APECCO, se trasformó en la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO. Llegó con nueva identidad y una propuesta enfocada en las personas, ...

Este video narra brevemente, cómo APECCO, tras 10 años de nuclear al 80% de las empresas que representan el sector de contact centers & BPO, evolucionó en Apexo: Asociación de la ...

APECCO ha hecho mucho  más  que un cambio de marca, este es fruto de  la  transformación, evolución  y la expansión  de la Asociación  que nuclea al  sector de contact centers & ...

Apexo realiza un nuevo Webinar el próximo 4 de septiembre a las 11 horas. La temática, es tendencia, dado que la manera en la que trabajamos y gestionamos nuestro equipo está ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto, APECCO, se trasformó en la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO. Llegó con nueva identidad y una propuesta enfocada en las personas, ...

Este video narra brevemente, cómo APECCO, tras 10 años de nuclear al 80% de las empresas que representan el sector de contact centers & BPO, evolucionó en Apexo: Asociación de la ...

APECCO ha hecho mucho  más  que un cambio de marca, este es fruto de  la  transformación, evolución  y la expansión  de la Asociación  que nuclea al  sector de contact centers & ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los actores de la Industria muestran su apoyo para con este emblemático ...

Desde el auge Mobile empezamos a escuchar sobre la geolocalización, es decir la posibilidad de saber dónde se encuentra ubicada una persona, si lo llevamos a nuestro sector: un cliente o ...

Las mismas surgen de la quinta edición de su estudio Data Survey 2018, Gestión de Capital Humano, que se llevó a cabo durante el mes de mayo. En este video podrán ver algunos de los hallazgos ...

Esta es la quinta edición del estudio realizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto que busca conocer el pulso de la industria mediante la exploración de sus ejes principales. Este ...

El pasado 9 de julio, el cuarto Webinar organizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto. En esta oportunidad sobre: “La revolución del teletrabajo en el mundo”, Nercy Huncuy, ...

Cuando ya casi comprendíamos a los millennials o generación Y, inclusive muchos de ellos son ya jefes, llegan los sucesores: la generación Z, nacidos a partir de 1995. Con lo cual ya están ...

El próximo 9 de julio a las 11 horas la Asociación Peruana de Centros de Contacto realizará un nuevo Webinar. Esta vez, el tema será: teletrabajo una modalidad cada vez más elegida en la era ...

Analía Alám: “En el marco de la Copa Mundial de Fútbol y del regreso triunfal de Perú luego de 36 años al torneo, hemos preparado acciones que acompañaran estos meses de fiebre ...

El pasado domingo 16 de junio, se celebró el Día del Padre en el Perú.  Dialogamos con tres padres millennials que trabajan en  HDC BPO Services,  nos contaron cómo viven y qué disfrutan de ...
Load More